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Problema con warps

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Salamence24Hack

RomHacker Novato
Hola, tengo un problema y no se por que se generó, por eso estoy tan complicado jeje:dodgy:
La cuestión es la siguiente:
Yo creé un mapa en Fire Red, y como todo lo inserté, le puse los 2 warps para poder entrar y salir y los tiles, lo diseñé, etc. (es el interior de una casa). Pero el problema está cuando quiero entrar, se crashea el juego y se pone en negra la pantalla. No se porque pasa, es más, hasta si cliqueo 2 veces en el warp de la entrada me manda al mapa que quiero, pero en el juego se buguea. Quisiera que alguien de acá me ayude a solucionarlo. Gracias.
 
Seguramente es porque el tipo de mapa que tiene el nuevo mapa en el cabezal es el por defecto, que si mal no recuerdo era el N°00.

Prueba a cambiarlo al tipo "Interior" o "Pueblo" (Dependiendo del tipo de mapa, obviamente). Tal vez esa pueda ser una razón.
 
Hola, tengo un problema y no se por que se generó, por eso estoy tan complicado jeje:dodgy:
La cuestión es la siguiente:
Yo creé un mapa en Fire Red, y como todo lo inserté, le puse los 2 warps para poder entrar y salir y los tiles, lo diseñé, etc. (es el interior de una casa). Pero el problema está cuando quiero entrar, se crashea el juego y se pone en negra la pantalla. No se porque pasa, es más, hasta si cliqueo 2 veces en el warp de la entrada me manda al mapa que quiero, pero en el juego se buguea. Quisiera que alguien de acá me ayude a solucionarlo. Gracias.

El fallo es que tienes que ponerles la función a los tiles de entradas que has diseñado.

Ejemplo:

https://gyazo.com/da05dc4c8ab771c9ca67dac71ceb668e

Si te fijas, esta es la entrada a una cueva, tiene un comportamiento a diferencia de un tile normal.

Un saludo y espero haber resuelto tu duda. :)
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Pero sin poner waitmovement en el medio?
osea applymovement 0x(profesor oak) @algo
applymovement 0xFF @algo2
y despues de eso que le sigue?
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Pero sin poner waitmovement en el medio?
osea applymovement 0x(profesor oak) @algo
applymovement 0xFF @algo2
y despues de eso que le sigue?
Exacto. Haces dos applymovement sin el waitmovement en medio para que tu primer paso sea el primer paso de oak sea tu primer paso y etc y al final del segundo applymovement si que hay que poner waitmovement del último.
Y por hacer lo siguiente no se si te referías a eso o no pero todo depende de lo que tenga que hace el personaje.
 

Salamence24Hack

RomHacker Novato
Gracias, pero no me funcionó. Te mando el Script para que veas que onda
El profesor Oak sigue de largo y el script se traba ahi, osea no continua.
#dynamic 0x2DD100

#org @inicio
comparevars 0x4049 0x1
if 0x1 goto @inicio2
setvar 0x4049 0x1
showsprite 0x3
msgbox @msg 0x6
sound 0x15
applymovement 0xFF @1
waitmovement 0xFF
applymovement 0x3 @2
waitmovement 0x3
msgbox @msg2 0x6
applymovement 0x3 @3
applymovement 0xFF @4
waitmovement 0xFF
hidesprite 0x3
sound 0x8
warp 0x4 0x3 0x2 0x06 0x0C
release
end

#org @inicio2
release
end

#org @msg
= ¡¡Hey!! ¡¡Esperá!!

#org @msg2
= Allá afuera hay pokemones\nsalvajes,\ltenés que tener un pokemon para\lsalir.\pVení conmigo, te voy a dar tu\nprimer pokemon.

#org @1
#raw 0x1 'Mirar Arriba
#raw 0x62 'Exclamación (!)
#raw 0x1A 'Esperar 3
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @2
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @3
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x11 'Paso Arriba

#org @4
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x13 'Paso Derecha
#raw 0x11 'Paso Arriba
 
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