Registrarse

Problema de grafico en el rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, mi problema es que cada vez que pruebo jugar el rom (pok esmeralda) despues de editarlo (solo con advance map y xse) cada vez en cualquier pelea pokemon al utilizar un ataque que haga un efecto sobre un pokemon (en mi caso "gruñido") en vez que solo se vea en el pokemon se ve en toda la pantalla, me dijeron que pase todo de nuevo a una rom limpia, pero me sigue pasando, les dejo imagenes:













Sinceramente no sé que hacer, espero que me puedan ayudar, gracias
 
Última edición por un moderador:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Si mal no recuerdo esta animación era así, ¿Has comprobado si realmente ocurre esto en una ROM sin nada toqueteado? Es decir, descarga una ROM nueva, y sin tocar nada, juégalo y comprueba si realmente la animación está por encima o por debajo de los sprites de los Pokémon, cuando lo compruebes avísame, y en caso de que realmente sea un error y los sprites deban quedar por encima de la animación, intento sacar conclusiones.
 

Corbitto

espantaviejas
tuve ese error hace algunos años, creo que era por la configuración del visualboyadvence.
prueba con un rom limpio a ver que pasa
 
Descargué de nuevo el rom original y no, la animación solo se ve en el pokémon no por encima del sprite, ahora veo si no es por una configuración del vba, gracias de todas formas :)
 

Dragonite

But where's your heart
Es una mala configuración del VBA.

Ve a Video y asegúrate de que "Disable SFX" esté desactivada.

Casi con toda seguridad puedo decir que está activada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba