Hola. Tengo un problema con el UNLZ-GBA.
El caso es que estoy intentando insertar un sprite de un entrenador, reemplazándolo por uno ya existente, pero por mucho que lo intente siempre se "bugea" y la parte de abajo se vuelve loca y queda básicamente esto:
¿Alguien podría echarme un cable? He probado cambiando el offset de la imagen en el botón "Write ROM" y el de la Palette a uno que he obtenido usando el FSF, obviamente habiendo buscado previamente el numero de bytes necesarios que me pidió el UNLZ-GBA para la imagen. Aún así, nada, se sigue viendo igual y el programa no me hace caso y sigue con el mismo offset, tal y como se ve en la imagen "D5F82C"
Os dejo exactamente TODO lo que hago en la siguiente imagen:
Haga lo que haga sigue igual... 0 caso me hace el programa.
PD: No me digais que use el NSE, pues no es compatible ni con el pokémon esmeralda ni con ningún juego en español al parecer, ni siquiera el que subió un tal Master Brock o algo así.
El caso es que estoy intentando insertar un sprite de un entrenador, reemplazándolo por uno ya existente, pero por mucho que lo intente siempre se "bugea" y la parte de abajo se vuelve loca y queda básicamente esto:
¿Alguien podría echarme un cable? He probado cambiando el offset de la imagen en el botón "Write ROM" y el de la Palette a uno que he obtenido usando el FSF, obviamente habiendo buscado previamente el numero de bytes necesarios que me pidió el UNLZ-GBA para la imagen. Aún así, nada, se sigue viendo igual y el programa no me hace caso y sigue con el mismo offset, tal y como se ve en la imagen "D5F82C"
Os dejo exactamente TODO lo que hago en la siguiente imagen:
Haga lo que haga sigue igual... 0 caso me hace el programa.
PD: No me digais que use el NSE, pues no es compatible ni con el pokémon esmeralda ni con ningún juego en español al parecer, ni siquiera el que subió un tal Master Brock o algo así.
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