Registrarse

Problema essentials (me da error la batalla)!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filip

Maker
Problema essentials (me da error la batalla)!!

Ayuda!! Me da error la batalla con entrenadores!
La batalla con pokemons salvajes funciona, y tambien funciona con batallas de entrenadores mas antiguos.

Y ahora que creo una nueva batalla ya no va! Me da error!

Explicare lo que ago:
1. Creo una batalla, con entrenador con todo, con texto.

2.el entrenador se creo perfectamente y hasta esta en el pbs o editor.

3. Paso al lado del entrenador, y tambien salta el signo [!]
Y se acerca a mi i me dice el texto (vamos a luchar!)

Pero cuando doy ok, y deveria empezar la batalla, me aparece un error en pantalla
Diciendo algo asi como..

Run time error
Debajo escribe el numero del evento y el nombre del mapa.
Y otra multitud de cosas.
Y al dar otra vez ok, se cierra el juego.

Ayuda por favor!! Me quede a la mitad de la beta 2 de mi juego!
 

Caeles

Midnight Melody
Pasa captura del error completo y del evento o poco podemos hacer para ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones : Kyu

Zeon

Haters gonna Hate.
Lo mismo que Caeles, danos información del error o va a ser imposible ayudarte
 

Filip

Maker
No se por que pero ahora que lo intente de nuevo funciona
Pero estoy seguro de que me vovera a pasar, por que ya me paso lo mismo unas cuantas veces.. y al toquetear un poco el juego ya funcionaban, y se que volvera a darme el mksmo error cuando cree mas trainers.



Este es el error que me daba

Que debo hacer cuando me vuelva a pasar?
 
Última edición:

Caeles

Midnight Melody
La verdad es que nunca me había salido ese error, pero básicamente estás escribiendo algo mal en, como supondrás, el evento 2 del mapa 83.

Sigues sin postear tu script, así que no te puedo dar más consejo que el que te asegures de estar siguiendo esta estructura:

Código:
Script: pbTrainerIntro(:CAMPER)
Script: Kernel.pbNoticePlayer(get_character(0))
Text: Battle me now!
Conditional Branch: Script: pbTrainerBattle(PBTrainers::CAMPER,"Dave",_I("I enjoyed it."),false,0,false)
Control Self Switch: A =ON
 : Branch End
Script: pbTrainerEnd
Para más info mira la wiki
 

Filip

Maker
Pero yo no lo hice de ese modo con scripts, solo lo hice con el editor de essentials y los comandos basicos del evento.

Bueno, algo asi.. pero, lo que yo ago es escrivir en el evento unas notas de esas verdes..
Y alli escrivo trainername: chamber
Etc.. y despues se hace automaticamente script.

Y asi ago con muchos y funcionan, pero llega un momento en el que ago mas y no funcionan, pero siguen funcionando las otras que ya hice.
 

Caeles

Midnight Melody
Pero yo no lo hice de ese modo con scripts, solo lo hice con el editor de essentials y los comandos basicos del evento.

Bueno, algo asi.. pero, lo que yo ago es escrivir en el evento unas notas de esas verdes..
Y alli escrivo trainername: chamber
Etc.. y despues se hace automaticamente script.

Y asi ago con muchos y funcionan, pero llega un momento en el que ago mas y no funcionan, pero siguen funcionando las otras que ya hice.
En el editor/pbs tienes que poner el trainer, los pokémon y demás, pero el evento tienes que configurarlo igualmente. A mí a veces los comentarios me han dado problemas, prueba a hacerlo con lo que te he dejado, que de todas formas es mucho más fácil y rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba