Registrarse

Problema fuentes RPG Maker

Poio_0

Usuario de oro
Hola a todos, y aquí vengo a molestarlos con un pequeño problemilla. Al ejecutar mi juego de essentials, aparece un texto indicando que se deben instalar las fuentes. No supe cómo arreglarlo, busqué en otras publicaciones y al parecer se puede entrar en modo administrador, pero no sé cómo se hace. Gracias de antemano.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola a todos, y aquí vengo a molestarlos con un pequeño problemilla. Al ejecutar mi juego de essentials, aparece un texto indicando que se deben instalar las fuentes. No supe cómo arreglarlo, busqué en otras publicaciones y al parecer se puede entrar en modo administrador, pero no sé cómo se hace. Gracias de antemano.
no bro, solo debes insertar las fuentes en tu PC, vas a fuentes y las agregas como cualquier fuente. Busca las fuentes en las carpetas del juego.
 

Striker_Z

Usuario de plata
Muy buenas. Yo hice esto mismo y me sigue saliendo el error de las fuentes. Ya no sé qué hacer más :cry:

Edito: problema solucionado. El nombre de los archivos de las fuentes que vienen en la carpeta de Pokémon Essentials no coincidían con los nombres de las fuentes instaladas en la carpeta fuentes. Es necesario cambiar el nombre a los archivos que vienen en la carpeta de fuentes de Pokémon Essentials para que funcione.
 
Última edición:
Arriba