Registrarse

[RH - Gráficos] Problema gráficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aaleruizz

Profesional de WaH
Hola buenas les cuento, llevo unos días haciendo lo que es más tedioso para mí, el insertar tiles. Bueno pues todo correcto hasta que asegurándome que estuviesen bien me encuentro con esto:
Sin título.png

Se insertar tiles bien, es más solo tengo problemas con estos. Como podéis ver donde se supone que debería haber tiles aparecen animaciones tanto del agua como de las flores. No tengo idea de porqué pasa ya que todos los otros tiles que he insertado están bien incluso los de la misma paleta.
apapa.png

En comportamiento-Byte y en Fondo-Byte no hay nada puesto. Agradecería mucho la ayuda ya que no puedo solucionarlo por mi mismo. ¡Gracias por adelantado!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
las animaciones no se pueden quitar como tal, deberás dejarlas en "color fondo" todas.
Por favor, no difundas una mentira si no la has comprobado.
Las animaciones con el animEditor si se pueden eliminar.

1608339401839.png


Como puedes ver he borrado la flor de este hack rom, ya que es la primera animación por default.
(La 0, no es el agua normalmente, y aquí si).


PD. @Aaleruizz usa esta herramienta para borrarlas en caso de que lo necesites.
Aunque te recomiendo respetar el espacio de estas si tarde o temprano las vas a utilizar. (Un hack rom sin animaciones gráficamente se ve algo pobre)


Un saludo.
 

Aaleruizz

Profesional de WaH
Por favor, no difundas una mentira si no la has comprobado.
Las animaciones con el animEditor si se pueden eliminar.

Ver el archivo adjunto 3848

Como puedes ver he borrado la flor de este hack rom, ya que es la primera animación por default.
(La 0, no es el agua normalmente, y aquí si).


PD. @Aaleruizz usa esta herramienta para borrarlas en caso de que lo necesites.
Aunque te recomiendo respetar el espacio de estas si tarde o temprano las vas a utilizar. (Un hack rom sin animaciones gráficamente se ve algo pobre)


Un saludo.
Muchas gracias maestro lo he podido solucinar con eso. Gracias!!
 

Nachoius

Caminante del cielo
Por favor, no difundas una mentira si no la has comprobado.
Las animaciones con el animEditor si se pueden eliminar.

Ver el archivo adjunto 3848

Como puedes ver he borrado la flor de este hack rom, ya que es la primera animación por default.
(La 0, no es el agua normalmente, y aquí si).


PD. @Aaleruizz usa esta herramienta para borrarlas en caso de que lo necesites.
Aunque te recomiendo respetar el espacio de estas si tarde o temprano las vas a utilizar. (Un hack rom sin animaciones gráficamente se ve algo pobre)


Un saludo.
eingcito el programa es junto con sappy de los más bugeados. preguntale a Gold las animaciones no se borran aunque les des a remove. Avisame si te funciona porque a mi no (me solucionarias un problema grande que tengo)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
eingcito el programa es junto con sappy de los más bugeados. preguntale a Gold las animaciones no se borran aunque les des a remove. Avisame si te funciona porque a mi no (me solucionarias un problema grande que tengo)
A mí si que me las borra xd
Tienes que insertar la rutina que te pide al abrir la rom, y despues cada vez que borras darle a apply changes/save animations.

A @Aaleruizzlo ha probado en su rom y dice que le ha funcionado xd así que algo debeis de estar haciendo mal o gold o tú. (Aunque es bien simple de usar el programa).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba