Registrarse

Problema insertando script en A-Map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el script listo en el xse (msgbox), pero no puedo insertarlo en a-map. En xse le doy a compilar y ¿qué codigo debo poner en el a-map?

#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6

release
end

#org @frase = prueba Prueba PRUEBA.....¡probando!\nlas lineas y todas las correciones\lpara que todo funcione y quede\lcantando

Cuando lo compilo me salen estos dos ¿offset?
@frase 800041
@inicio 800036

Gracias.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Debes copair el de @inicio, tambien borra ese espacio que hay entre el msgbox y release, y has una linea despues de #org @frase para escribir la frase, osea tu Script quedaria asi:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
release
end

#org @frase 
= prueba Prueba PRUEBA.....¡probando!\nlas lineas y todas las correciones\lpara que todo funcione y quede\lcantando
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
La línea que debes copiar es la de inicio además quita el lock y el release si quieres que mire al mini con que hablas sólo usa un faceplayer no te lies has que el juego se vea mas natural, recuerda copiar la linea de inicio en el script offset de mini en advance map


Un saludo
 
no me ha funcionado. puse el script que me dejaste y me pasa lo mismo que con el que tenía. hablo con el mini y solo suena como interacción, mas no aparece el cuadro D:
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Yo también tenia ese problema... eso sucede creo que por el XSE, debes tener la ultima versión, XSE 1.1.1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba