Registrarse

Problema into prof Oak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy novatilla y el otro día cambié la intro del profesor Oak con Advanced-Text.

Vi un tutorial del youtube en donde decía que prácticamente, con este programa, no había problema con la longitud del texto.

El caso es, que realmente se me ha cambiado el texto y no he tenido problemas, pero el juego va MUY MUY deprisa. Tan deprisa que incluso el personaje andando va más rápido que un juego normal yendo en bicibleta. Si fuera sólo un poco incluso sería positivo, pero ya hos digo que se ha acelerado tanto que incluso los personajes del juego se mueven mucho XD.

Me imagino que el problema ha venido con la edición del texto porque es lo único que he tocado del juego. Quisiera saber si hay algún remedio o si ya directamente empiezo otro juego, y bueno también quisiera que me comentarais si habéis detectado algún error de principiante con lo comentado anteriormente.

Gracias por las molestias.
 
Pues es que diría que no, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso. ¿Cómo se mira si el emulador está acelerado?
 
Vale... qué vergüenza... he metido otros hacks y efectivamente el emulador está acelerado... qué pardilla.

Alguien sabe cómo ponerlo normal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba