Registrarse

Problema opcion "pokemon"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, en mi hack de pkmn rojo fuego cambié el modo de conseguir el inicial, y ahora al conseguirlo no aparece la opcion "pokemon" que te permite cambiar la posicion de los pokemon, ver sus datos, darles objetos, etc.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Te falta el comando setflag 0x828 en un script.
Cuando en un script pones el comando setflag 0x828 haces que se active le menú pokémon.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
eso se activa con una flag, en fr de versión inglesa es la 0x828.
En el script debes poner esto: setflag 0x828 y ya...
Si trabajas con FR en español, no tengo ni idea de la flag que usa pero puedes abrir el script original y ver que numero de flag activa esa función.

Salu2 :cool::blush::cool:

PD:Antes de postear una duda, navega por dicho subforo (dudas), hay muchas dudas resueltas ahí, así que no es necesario crear un tema XD, es solo una sugerencia, si tienes alguna otra duda bien puedes preguntarme la a mi...
 

Tracia521

Aprendiendo...
Y para añadir algo a lo que han dicho, la flag 0x829, si está activada permite usar la pokédex. Y la 0x82F es para las zapatillas.
 
Y para añadir algo a lo que han dicho, la flag 0x829, si está activada permite usar la pokédex. Y la 0x82F es para las zapatillas.
Hola, me infiltro en el post e.e
Por lo que entiendo, si en cualquier script pongo 0x82F las zapatillas estaran disponibles desde que se active el script?
 

Tracia521

Aprendiendo...
Hola, me infiltro en el post e.e
Por lo que entiendo, si en cualquier script pongo 0x82F las zapatillas estaran disponibles desde que se active el script?
Una vez que en un script pongas setflag 0x82F, ya las zapatillas se pueden usar para siempre. Es decir, que con que lo pongas al principio del juego ya te sirve para todo el hack, no hace falta que toques más esa flag.
 
eso se activa con una flag, en fr de versión inglesa es la 0x828.
En el script debes poner esto: setflag 0x828 y ya...
Si trabajas con FR en español, no tengo ni idea de la flag que usa pero puedes abrir el script original y ver que numero de flag activa esa función.

Salu2 :cool::blush::cool:

PD:Antes de postear una duda, navega por dicho subforo (dudas), hay muchas dudas resueltas ahí, así que no es necesario crear un tema XD, es solo una sugerencia, si tienes alguna otra duda bien puedes preguntarme la a mi...
La flag 828 tambien funciona en Rojo Fuego español
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Una vez que en un script pongas setflag 0x82F, ya las zapatillas se pueden usar para siempre. Es decir, que con que lo pongas al principio del juego ya te sirve para todo el hack, no hace falta que toques más esa flag.
en adición a eso, si quieres desactivar uno de estos menús o las deportivas vasta con usar un
clearflag 0xNro de flag

Salu2

La flag 828 tambien funciona en Rojo Fuego español
la verdad no lo se puesto que trabajo con fr inglesa pero supongo que es cuestión de probar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba