Registrarse

[Problema]Problema de AM o Emulador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno experimentando esmerald,con advance map me sucedia un error

en advance map me muestra el mapa editado,pero en el emulador no,puede ser un error de AM o del Rom

Imagenes en spoiler


Espero que me lo puedan solucionar,si no entienden se lo hago en un video
Saludos!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
A ver, no sé si será cosa mía (de mi ordenador, más bien xD), pero no puedo ver las imágenes. Arréglalas para que te podamos ayudar...
 
Le diste a guardar???

Tal vez sea por eso, tienes que guardarlo en el Advanced Map si quieres que este en el Rom
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Que raro... A lo mejor no estás probando en el emulador el mismo rom que has editado... No sé, es muy raro.

Si no prueba a borrar el rom y el advance map y descargartelos de nuevo de otro sitio, a lo mejor se soluciona el problema.

Espero que se pueda solucionar.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Oye... cuando abres el juego para ver los cambios, ¿lo haces desde una partida guardada antes de hacer los cambios, o haces una partida nueva? Porque el poblema podría ser ese. Si es así, entra en una casa, vuelve a salir y ya se habrá "actualizado" el mapa.

No se me ocurre ninguna otra razón por la que pudiera pasar algo así ¿:.
 
javi4315' dijo:
Que raro... A lo mejor no estás probando en el emulador el mismo rom que has editado... No sé, es muy raro.

Si no prueba a borrar el rom y el advance map y descargartelos de nuevo de otro sitio, a lo mejor se soluciona el problema.

Espero que se pueda solucionar.
pues el rom le descargue de nuevo e hize el mapa de nuevo

[quote='Ray Laé Àlfori]
Oye... cuando abres el juego para ver los cambios, ¿lo haces desde una partida guardada antes de hacer los cambios, o haces una partida nueva? Porque el poblema podría ser ese. Si es así, entra en una casa, vuelve a salir y ya se habrá "actualizado" el mapa.

No se me ocurre ninguna otra razón por la que pudiera pasar algo así ¿:.
[/quote]

y lo de la partida era una nueva

bueno el problema se me soluciono,gracias a todos por solucionarlo

Saludos!

PD: Ya pueden cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba