Registrarse

[Problema] Problemas con gráficos en menús

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adjunto imagen. Alguien sabe por qué pasa ésto? Hace tiempo cambié la resolución por defecto del juego con un tutorial que vi por ahí, pero me arrepentí y dejé la resolución como viene por defecto en el essentials.

Ésto de la imagen me pasa en todos los menús. Tanto en las tiendas, como en la mochila, como en el sumario de un Pokemon... Quizás toqué algo que no debí, una ayudita?

Gracias. Uso el essentials v12
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Estas seguro que pusiste correctamente la resolucion? pareciera que el problema es eso.. o también puede ser el valor de esta constante DEFAULTSCREENZOOM, que debe ser 1.0

tendrías que revisar bien
y si esta todo bien y sigue habiendo problemas, tal vez lo mejor sea volver a descomprimir el pack

saludos
 
Estas seguro que pusiste correctamente la resolucion? pareciera que el problema es eso.. o también puede ser el valor de esta constante DEFAULTSCREENZOOM, que debe ser 1.0

tendrías que revisar bien
y si esta todo bien y sigue habiendo problemas, tal vez lo mejor sea volver a descomprimir el pack

saludos
En settings tengo ésto:

Código:
DEFAULTSCREENWIDTH  = 480
DEFAULTSCREENHEIGHT = 320
DEFAULTSCREENZOOM   = 1.0
MAPVIEWMODE         = 1.0
y en sprite reziser ésto, en la linea 8 y 9:

Código:
  @@width=480
  @@height=320
Hay algo más que tenga que ver con los gráficos? No sé que más revisar, ya que cuando cambié la resolución fue hace mucho tiempo.
 
Última edición:

enanogm

Usuario antiguo de Wah
En settings tengo ésto:

Código:
DEFAULTSCREENWIDTH  = 480
DEFAULTSCREENHEIGHT = 320
DEFAULTSCREENZOOM   = 1.0
MAPVIEWMODE         = 1.0
y en sprite reziser ésto, en la linea 8 y 9:

Código:
  @@width=480
  @@height=320
Hay algo más que tenga que ver con los gráficos? No sé que más revisar, ya que cuando cambié la resolución fue hace mucho tiempo.
Bueno pues, hasta donde entiendo, ese es justo el problema

Evidentemente, la versión 12 del essentials ya usaba la nueva resolución.
Modifica los valores default por estos:

DEFAULTSCREENWIDTH = 512
DEFAULTSCREENHEIGHT = 384


cambialo y fijate qué onda. supuestamente debería arreglarse, sino volvemos a ver qué puede ser

saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba