Registrarse

Problema script de nivell ^[04]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Yo recuerdo que el script de nivel 04 es igual al 2, con la diferencia que el 04 se ejecuta mientras se esta cargando el mapa, mientras que el 2 se ejecuta cuando ya se cargo. (Creo que era asi, puedo estar equivocado, hace mucho no hackeo)

Hice un script de nivel y en poner que sea de tipo 4 no se ejecuta, no se escucha la musica y queda la pantalla negra (El script esta bien, cuando pongo que el script de nivel sea de tipo 2 se ejecuta bien)

¿Que puede ser?

PD: si alguien me aclara bien las diferencia entre el script 02 y 04 se lo agradeceriaaa
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Yo el 04 solo lo uso para cuando quiero que el prota aparezca en un mapa directamente mirando hacia donde yo quiera en vez de hacia arriba como siempre (con spriteface).

Si quieres hacer un evento al entrar al mapa, usas 02, que yo sepa un 04 no reproduce scripts de ese tipo (no lo he probado).
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hay ciertos comandos que hacen que el 0x4 se cuelge, seguramente hay alguna forma de acortar el script de forma tal que quede separado en dos, un 0x4 que establezca todo lo necesario y un 0x2 que se ejecute al instante luego de éste


Recuerda tambien cambiar el 0xFFFF por 0x0 en el de 0x4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba