Registrarse

[RPG - Map Editing] Problema Teletransporte

geekBrothers

Pequeño saltamontes
Hola a todos! Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de Pokemon Essentials y tengo un problema que no consigo encontrar solución, a ver si lo explico bien.

Desde intro hago un evento de teletransporte y selecciono que el teletransporte sea en un punto de mi mapa, lo aplico, lo guardo pero en el momento de probar el juego tras terminar la intro me sale un mensaje de error. Ya probé a borrar el programa y volver a instalarlo pero nada, no entiendo qué es lo que hago mal en ese teletransporte.
Muchas gracias!!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola a todos! Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de Pokemon Essentials y tengo un problema que no consigo encontrar solución, a ver si lo explico bien.

Desde intro hago un evento de teletransporte y selecciono que el teletransporte sea en un punto de mi mapa, lo aplico, lo guardo pero en el momento de probar el juego tras terminar la intro me sale un mensaje de error. Ya probé a borrar el programa y volver a instalarlo pero nada, no entiendo qué es lo que hago mal en ese teletransporte.
Muchas gracias!!
Si pones el error lo mismo no tenemos que adivinarlo 😎
 

geekBrothers

Pequeño saltamontes
No me dejaba subir la imagen jajajaja de todos modos eso está solucionado. Ahora me pasa otra cosa 😅😅 y es que configuro los tiles que no quiero que se traspasen y lo pongo en el juego y hay veces que se traspasan y otras que no (adjunto fotos).
Me ha pasado que he hecho tres buzones, uno no se podía traspasar y los otros dos sí y la manera de solucionarlo era copiar y pegar el que funcionaba. Pero ahora con los árboles algunos se pueden traspasar y otros no al igual que las casas...
Se que esto es ultra básico pero es que no lo llego a entender.
 

Adjuntos

Arriba