Registrarse

Problema Warp casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace ya tiempo abrí un tema preguntando porqué al cambiar una de las casas de Ciudad Plateada, también se cambiaba en el resto.

Ahora he intentado solucionarlo pero es que no tengo ni idea. ¿Sería creando un nuevo mapa y borrando el antiguo de la casa? ¿No es posible cambiar la configuración actual del mapa de la casa para que al modificarlo no se me cambie en el resto?
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Exactamente ¿Qué es lo que cambias?

Hay cosas que se comparten con respecto a los otros mapas, aveces el A-Map te toma los scripts de nivel como iguales en varios mapas o los mismos cabezales que son compartidos con el resto de mapas con el mismo banco xD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Por cambiar cambio el suelo por ejemplo. Entonces se me cambia en todas las casas dela ciudad.

Simplemente quiero saber si hay alguna manera de que si cambio el suelo, por ejemplo, de una de las casas no se me cambie en el resto. Si no, entonces creo que tendría que crear un mapa nuevo de una casa?
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
pero ¿cambias el tile de suelo desde el Editor de Bloques o lo cambias desde el A-Map como editar un mapa cualquiera?

Recuerda que en las casas el tileset de interiores se comparte, por lo tanto si cambias un tile desde el Editor de Bloques(vamos como si fuese cualquier tile exterior) también se cambiará en el resto de mapas ya que tienen el mismo tileset de base.

Por otro lado si editas el mapa propiamente tal, debería no suceder esto ya que no hay conexión entre un mapa y otro en el aspecto visual(osea de mapeado) al menos que yo sepa.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Lo hago desde el A-map. Busco el mapa, lo modifico, guardo y ya la he cagado.

¿Puedes darme más detalles de tu método? qué es eso de editar propiamente el mapa como tal?

¿Se te ocurre alguna solución?
 
Eso es porque todos los Mapas de Casas de Ciudad Plateada comparten la misma direccion (Ojo, los mapas, no los scripts que se encuentren en el).
Yo lo que haho en este tipo de casos es crear un nuevo mapa de Casa e insertarlo.
O bien, creo que otra solucion podria ser la de cambiar la direccion del mapa, aunque no recuerdo como hacerlo de manera de que no de errores.
Saluditos.
 
Eso es porque todos los Mapas de Casas de Ciudad Plateada comparten la misma direccion (Ojo, los mapas, no los scripts que se encuentren en el).
Yo lo que haho en este tipo de casos es crear un nuevo mapa de Casa e insertarlo.
O bien, creo que otra solucion podria ser la de cambiar la direccion del mapa, aunque no recuerdo como hacerlo de manera de que no de errores.
Saluditos.
Ya lo conseguí pero no me sale oscuro lo que rodea el mapa y a veces me hace virguerías

¿sabes de algún tutorial?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba