Registrarse
  • ¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!

¿Qué estás esperando para probarlo?

Problemas al citar el nombre del protagonista en un texto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, un problema que he tenido normalmente es que, al poner por ejemplo:
"Profesor Palmer: Es que quise aprovechar para prepararle una sorpresa a /PN ¡Entren chicos!"
Para que el personaje diga el nombre del jugador, no lo hace y dice "/PN" además, si quiero pintar las letras al principio poniendo /b o /r tampoco me lo toma. ¿Estoy haciendo algo mal? ¡Agradesco cualquier ayuda!

o_O

MegaSceptile9

Usuario mítico
Eh?...espera, espera que no entendí. Introduces el texto directamente?, por que mejor no usas text adjuster ''ctrl+T''

En cuanto a tu duda, para que aparesca el nombre del prota tienes que poner ''[player]'' y no ''/PN'', de dónde sacas eso? XD

Y para los colores, por ejemplo si lo quieres verde y si es en FR, tienes que poner ''[green_fr]'' y tu texto saldrá verde.

Sucede que, por ejemplo, si ves la casa del protagonista, dice "Casa de /PN" Igual ya descubrí el error por mi cuenta, ponía la barra equivocada xD Aunque lo de las letras me va a servir de mucho. ¡Muchas Gracias! :D
Aunque, a qué te refieres con FR?

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Sucede que, por ejemplo, si ves la casa del protagonista, dice "Casa de /PN" Igual ya descubrí el error por mi cuenta, ponía la barra equivocada xD Aunque lo de las letras me va a servir de mucho. ¡Muchas Gracias! :D
Aunque, a qué te refieres con FR?
A que se ha colado y no se ha dado cuenta que es una pregunta de RPG y no de HackROM jajajajaja

Pues si esta solucionado todo, cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.