Registrarse

[RH - Scripting] Problemas al compilar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sofi_trainer.exe

Usuario de bronce
¡Hola de nuevo!
Recientemente tuve tiempo para scriptear un poco. Pero me encuentro un problema a la hora de compilar los códigos :/


codiog.png

Escribo el código (si está bien o mal es irrelevante, porque es solo un ejemplo).

codigo compidao.png


compilo el código (aprieto los engranajes azules para compilar)

codigo puesto.png


coloco el código (extrañamente aparece un 80 al final, capaz tiene que ver con eso el error)

coidog mal.png


Al re-abrir el script del mini, me sale un código que no tiene nada que ver :
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
¡Hola de nuevo!
Recientemente tuve tiempo para scriptear un poco. Pero me encuentro un problema a la hora de compilar los códigos :/


Ver el archivo adjunto 3899
Escribo el código (si está bien o mal es irrelevante, porque es solo un ejemplo).

Ver el archivo adjunto 3900

compilo el código (aprieto los engranajes azules para compilar)

Ver el archivo adjunto 3901

coloco el código (extrañamente aparece un 80 al final, capaz tiene que ver con eso el error)

Ver el archivo adjunto 3902

Al re-abrir el script del mini, me sale un código que no tiene nada que ver :
Hola de nuevo sofi!! Feliz Navidad. Aver el error es el siguiente:

Los "80" que salen al final son el problema.
Lo que pasa es que estas mandando un offset inexistente,Por ende, sale esos códigos medio raros y no te abre el scripts.

Quitalos aver que pase y luego dime
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
¡Hola!
Quité el "80" del final y ahora aparece un 00 al inicio. Al abrir el script, se guarda perfectamente.

Ahora el problema es que el Mini no se activa cuando interactuo con él xD

¿Abré escrito algo mal en el código?
Bueno eso es raro, descargarte otro advance map a ver como te va. ¿cuál tienes tu? de mi parte frecuento a usar el 1.192

También intenta mover los 00 del final al principio, osea, 00800077

Creo que pone el 80 al final porque lo está leyendo como permutado. Si no sabes que es eso, te explico rapídito:
se utilizar para llevarte a un offset en especifico, por ejemplo quiero ir al offset 0x607043, bueno primero lo permuto.

1. divido los números de dos en dos 60 70 43
2. cambio la posición del primero y lo pongo al último, y el último lo pongo al primero 43 70 60
3. Pongo al final un 08, 43706008.

En conclusión descargate otro advancemap a ver que pasa
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¡Hola de nuevo!
Recientemente tuve tiempo para scriptear un poco. Pero me encuentro un problema a la hora de compilar los códigos :/


Ver el archivo adjunto 3899
Escribo el código (si está bien o mal es irrelevante, porque es solo un ejemplo).

Ver el archivo adjunto 3900

compilo el código (aprieto los engranajes azules para compilar)

Ver el archivo adjunto 3901

coloco el código (extrañamente aparece un 80 al final, capaz tiene que ver con eso el error)

Ver el archivo adjunto 3902

Al re-abrir el script del mini, me sale un código que no tiene nada que ver :
Asignaste el offset de tu script en Advance Map de manera incorrecta. En tu caso seria $00800077.
Vos reemplazaste los primeros 6 de 8 digitos, lo cual no deberias haber hecho. Debiste reemplazar los ultimos 6.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba