Registrarse

Problemas al insertar el sistema de mega evolución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante todo buenas noches.

Llevo alrededor de 3 semanas tratando de insertar el sistema de mega evolución en una rom de fire red pero sin poder completarlo… eh probado con 2 tutoriales y la verdad estoy algo mareado y por eso recurro a ustedes…

Dejare aquí los links de los tutoriales q eh probado y aclaro q para probar cada uno eh borrado y reinstalado cada programa y borrado cada archivo para hacerlo de cero nuevamente. Varias veces el probados estos mismo y los eh seguido paso por paso para evitarlos errores.

Primer tutorial
http://whackahack.com/foro/t-35761/fr-otros-megaevolucion-regresion-primigenia

El error en este caso es en el paso 13 y es que al escribir make no me aparece lo mismo en la ventana de comando y me da error
Segundo tutorial

Insertando Mega-Evoluciones en Rojo Fuego ? PokémonFanGames

En este caso al finalizar todo y al darle doble clic a copile.bat para q copile me da error el cual dice:
Windows no puede encontrar el archivo "C:\Users\Shinichy\Desktop\MegaEvolution-master\copile.bat". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

La verdad no sé qué eh echo mal al igual que no se si estos tutos funcionan al 100%... Si alguno puede orientarme para solucionarlo se lo agradecería mucho…

No se si importa pero dejare lo que tiene el equipo que utilizo

Sistema operativo: Windows 10 home single lenguaje
Procesador: Intel ® Pentium ® CPU 3825U @ 1,92 GHz
Memoria ram: 8Gb
Tipo de sistema: sistema operativo de 64 bits procesador de x64

Gracias de antemano al que lo lea….
 

L!no

GBA Developer
Pusiste "copile.bat"
El archivo es un .py ,no un .bat
Aparte está mal escrito
Prueba con "compile.py"
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
...

Primer tutorial
http://whackahack.com/foro/t-35761/fr-otros-megaevolucion-regresion-primigenia

El error en este caso es en el paso 13 y es que al escribir make no me aparece lo mismo en la ventana de comando y me da error
¿Podrías mostrarnos el error que te aparece?
Si era algo como "No se reconoce make como comando de sistema..." se debería de haber arreglado con uno de los pasos del segundo tutorial y te debería funcionar sin problemas. Sino, traenos una imagen de lo que te salta ;)

Segundo tutorial

Insertando Mega-Evoluciones en Rojo Fuego ? PokémonFanGames

En este caso al finalizar todo y al darle doble clic a copile.bat para q copile me da error el cual dice:
Windows no puede encontrar el archivo "C:\Users\Shinichy\Desktop\MegaEvolution-master\copile.bat". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.
Este error es bastante raro... Alguna configuración de tu sistema operativo está mal. Sería bueno que investigues un poco el tema, porque por alguna razón el cmd no está encontrando la dirección de tu archivo.
De todos modos, como "solución" para poder instalar las mega-evoluciones podés hacer lo siguiente:
1 - Abrí la carpeta "src"
2 - Apreta Alt + D
3 - Escribi cmd y apreta enter.
4 - Escribí los comandos que pusiste en compile.bat y ejecutalos, uno por uno (primero "make" y después "python insert.py".

Y eso debería ser equivalente a lo que hacía el archivo compile.bat.

Cualquier duda o problema, preguntá de vuelta ;)
 
Muchas gracias lo intentare...

Buenos días eh probado colocar los comandos manual mente y ha funcionado... ahora mi problema es otro... al seguir el paso a paso del tutorial me encuentro que utiliza el Gen3Tools y da una ini para cambiarla... la cuestión es que la ini ya no se puede descargar y si ella creo que no funcionada para nada... ¿alguno posee esta ini para cambiarla o me podría decir que es lo que hay q modificar en ella para q funcione?

muchas gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba