Registrarse

Problemas con EBS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenas! un cordial saludo antes que nada, actualmente estoy trabajando en un Fangame de pokémon (Por eso estoy en estos foros hahaha), bueno tengo unos problemas con el EBS actualmente... Me estuve comunicando con Lukas pero el ya como que se hartó de mi, por eso publico aquí para ver si alguien puede ayudarme.

Al parecer el script SJPlugins_Updater no me funciona, es decir, que el resto de scripts y recursos gráficos no se actualizan como debería, instalé una última vez el EBS y al iniciar el juego (En modo debug como lo dice la página) desde el RPG Maker XP me acomoda los sprites pero NO me sale el mensaje de actualización (tengo el 1.1.0 y ya van por el 1.3.2 con muchas mejoras añadidas que a mi no me salen, esto no lo hubiera notado hasta que ayer al darle a "jugar" en el RPG Maker e iniciar una batalla me sale que faltan archivos, el ebShadows, ebCharged y ebRipple... investigo un poco en el script del Updater y encuentro el Pastebin de donde se bajan las actualizaciones y se aplican los cambios (http://pastebin.com/raw/EjV2xApK) y veo que me faltan demasiadas actualizaciones, recursos, códigos basura que fueron eliminados o optimizados y demás... bueno de vuelta a la duda, ¿alguna forma de poder actualizar el EBS? o de hacer que funcione el Updater?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.