Registrarse

Problemas con el Advance Map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hadeshiko

Secret Ninja
Hola a todos.
Resulta que tengo un gran problema, más que anda estético.
Verán, en el Advance Map tengo esto:


Pero en el emulador salta esto:


¿Por qué aparece así en el emulador?
Base: Fire Red
¡Un abrazo!

~Hadeshiko
Busco ayudantes (?)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Hola a todos.
Resulta que tengo un gran problema, más que anda estético.
Verán, en el Advance Map tengo esto:


Pero en el emulador salta esto:


¿Por qué aparece así en el emulador?
Base: Fire Red
¡Un abrazo!

~Hadeshiko
Busco ayudantes (?)


Seguramente el mapa tenga una conexión con otro mapa debajo de ese, por lo que se debe estar mostrando es el mapa con el cual está conectado. Puedes quitar esa conexión o modificar el otro mapa para que quede bien.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Eso es porque pueblo paleta esta conectado con la ruta que lleva para la ciudad k esta en una roca (no me acuerdo del nombre XD) y lo único que tienes que hacer es: quitar la conexión con ese mapa
 

Hadeshiko

Secret Ninja
Seguramente el mapa tenga una conexión con otro mapa debajo de ese, por lo que se debe estar mostrando es el mapa con el cual está conectado. Puedes quitar esa conexión o modificar el otro mapa para que quede bien.
Eso es porque pueblo paleta esta conectado con la ruta que lleva para la ciudad k esta en una roca (no me acuerdo del nombre XD) y lo único que tienes que hacer es: quitar la conexión con ese mapa
Quité la conexión con la ruta que estaba abajo de Pallet Town, pero aún me sigue pareciendo esa agua.

¡Un abrazo!
~Hadeshiko
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Quité la conexión con la ruta que estaba abajo de Pallet Town, pero aún me sigue pareciendo esa agua.

¡Un abrazo!
~Hadeshiko
Comprobaste que se hubiese quitado correctamente y que has guardado?
Si cierras el AM y lo vuelves a abrir no sigue la conexión? Porque debería ser eso..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba