Registrarse

[RPG - Gráficos] Problemas con el character de las puertas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiguelFK

Aprendiz de leyenda
Buenas, en primer lugar soy nuevo en el mundo del fangame, estos días me he matado haciendo un tileset propio, ya que los que te dan como defeaut están bien, pero quería pasar a gráficos de 4rta generación, lo hice, el detalle y el porque de está pregunta, fue que cuando puse las casas, estás, o mejor dicho sus puertas no estaban en los character, pase todo el día buscando y no conseguí nada, así que me rendí y decidí hacerlo yo usando uno ya hecho como referencia, pero ya habiendo terminado el primero que es cuando esta cerrado, no supe hacer las demás(Medio abierto,casi abierto y abierto.), lo que quiero llegar por que me estoy pasando, es saber si alguien sabe como hacerlo y podría explicarme como hacerlo, o(que no creo) si tienen Character de puertas tipo 4rta gen podrían pasarlas,pero prefiero aprender. Esa es la imagen que estaba editando, en si la nueva es la r
Door4.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
tu puedes configurar el gráfico de un sprite desde una parte de un tileset, no hace falta que esté en "characters", aunque si quieres hacerlas de cero tendrás que hacerlas en photoshop o algún programa de edición de imagen. Con que mantengan la proporción respecto a los huecos de tus casas, todo correcto.
 

MiguelFK

Aprendiz de leyenda
tu puedes configurar el gráfico de un sprite desde una parte de un tileset, no hace falta que esté en "characters", aunque si quieres hacerlas de cero tendrás que hacerlas en photoshop o algún programa de edición de imagen. Con que mantengan la proporción respecto a los huecos de tus casas, todo correcto.
Muchas gracias, pero ya pude resolverlo, estuve hasta las 3 de la mañana trabajando en paint y gimp xd, para hacer una puerta decente, lo que me complicaba era la ventana de la puerta que no sabia como hacerla, pero ya lo resolvi, pero tendré esto en cuenta por si acaso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba