Registrarse

[RPG - Scripting] Problemas con evoluciones en combate y evoluciones en general.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonice11259

Usuario de bronce
1666545511561.png
Hola que tal, intentando añadir un script de evo during battle, al momento de evolucionar un pokemon dentro o fuera de combate me sale este error, y no tengo suficiente razonamiento logico como para resolver el problema por mi mismo, alguien me puede indicar como puedo solucionar este error, empeze hace poco trabjando con pokemon essentials v16.3
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
la forma fácil es que quites el script. En el PBS tendrás Pokémon que utilicen el método de evolución “HoldItem” (tal y como indica el error) y esto no existe en las variables inicializadas por el script de evolución. De esta forma, o quitas el script o inicializas el tipo de evolución en la enumeración.
 

Dragonice11259

Usuario de bronce
la forma fácil es que quites el script. En el PBS tendrás Pokémon que utilicen el método de evolución “HoldItem” (tal y como indica el error) y esto no existe en las variables inicializadas por el script de evolución. De esta forma, o quitas el script o inicializas el tipo de evolución en la enumeración.
Bueno, al final quite el script, pero la versión 16.3 ya viene con el bug de evoluciones.
 

canelones

Aprendiz de leyenda
la forma fácil es que quites el script. En el PBS tendrás Pokémon que utilicen el método de evolución “HoldItem” (tal y como indica el error) y esto no existe en las variables inicializadas por el script de evolución. De esta forma, o quitas el script o inicializas el tipo de evolución en la enumeración.
¿Como se hace eso?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba