Registrarse

Problemas Con HACKTOOLS GBC WINDS8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Soy luchito Y no hago Hacks, pero siempre en mis tiempos libres, Juego el pokemon Cristal, Los demas juegos Son muy lentos para mi, El Esmeraldo, XY / RUBI omega, siempre me desespera, Entonces como siempre jugando El cristal digo, Por que son tan debiles los pokemon en este juego, o los GYMS, tan debiles, entonces edite El GOLD, Y le subi los niveles, los pokemons que se encuentra y los TRADES, Una vez hecho, Dije cambiemos algunas Tiles, me como y quedo genial, Algunos Textos, y bueno ya estaba en esto, Queria editar Sprites, Pero creo que no es compatible con WINDS8 cambie la compatibilidad a la hora de usarlo no sirvio baje DLLS, y otros archivos no sirvio, no me abre el programa, Alguien Conoce Algun programa o como solucionar el error ?, Seria de mucha ayuda, El juego Aun que cueste creerlo lo hago para mi!, si queda bueno lo subo, si alguien es de los que solo jugan GBC jaja!, Gracias, y si esta mal ubicado el post que alguien me avise y lo cambio!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Que onda lucho!

Te faltan datos, cual es la herramienta que no te abre y que error te da?

Te recomiendo que juegues el Pokemon Piryte (o Pyrite), es una version mejorada de crystal con buena dificultad y sistemas de control. Esta en este mismo foro, en el subforo de betas.

Aqui hay mucha tela de donde cortar si te decides a hacer un hack serio de GBC.

Saludos!
 
El programa es AGIXP300 el error "Component MSCOMT2.OCX or one of its dependencies no correcty registred: afile is missing or invalid". Baje el archivo, lo regisre y me sigue saltando el error :_ Lo voy a descargar el juego,gracias por la recomendacion ya le estuve metiendo onda al juego y quiero Terminarlo y ver que sale.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Creo recordar que alguien mas ya habia reportado ese error en W8 y que no lo podia arreglar. Por ese lado si recomiendo mejor que uses W7, asi no hay problemas de compatibilidad con las herramientas.

De paso tambien te invito a jugar mi hack, el Pokemon Naturia, no tiene grandes cambios argumentales o de mapas, sin embargo tiene buen sistema de dificultad que incluso puedes controlar (normal o dificil) y los nuevos pokemon dan una gran experiencia de juego.
@Luchito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba