Registrarse

Problemas con la animacion de las puertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como lo dice el titulo tengo problemas con lo que es la animación de las puertas, me explico, cuando inserto la puerta en la casa, la puerta no se anima, es decir, no toma el movimiento como si se abre; en el caso de los centros pokemon, la puerta no se abre de forma automática, solo esta la imagen y paso a través de la imagen.

Y es por eso que quisiera saber como puedo corregir estos errores.
Soy nuevo en esto. No sé si me explique bien, creo que si?
:)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Sí, bueno, si no insertas la puerta en el mismo lugar que estaba una ya existente no va haber animación por defecto. Claro que la animación seguirá siendo la de la anterior puerta. Hay una herramienta para modificarlo, pero no recuerdo como se llama xD
 
Esta es la herramienta TILES 2002

http://wahackpokemon.com/wiki/Tiles2002

En la Wiki está el tuto de como usarlo...y la dirección de la puerta es 3182364


Salu2
 

~Criisss

Usuario mítico
A ver... La animacion no te aparece, porque como bien dice javi, las animaciones de puertas se asignan a un bloque en especial de cada tileset.

Para cambiar la animacion, pordes usar, tilemolester, tiled2002, ó el Door manager.
Para cambiar el bloque en el que aparece la animacion de la puerta, lo podes hacer viendo los datos hexadecimales de la puerta y editar el numero del byte del bloque en el que aparece en cualquier editor hex.

Igual, es dificil de conplrender, te recomiendo que solo cambies la animacion y pongas tu puerta en el mismo lugar que a anterior...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba