Registrarse

[RH - Gráficos] Problemas con la decoración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheRestrepo

Usuario de bronce
Antes de empezar quiero pedir disculpas por los temas publicados anteriormente, soy nuevo y casi no entiendo la página, aun me pierdo.

Volviendo a mi petición, quería ver si podría hablar con alguien que me enseñe un poco, estoy haciendo mi primer juego, y tengo problemas aún con la decoración de ambiente o interiores de casa, si alguien me ayuda de verdad le agradezco, también podríamos hacer el juego los dos si le apetece, muchas gracias por responderme a falta de conocimiento, de verdad gracias y que todos tengan un hermoso día.
 

Golo

Aprendiz de leyenda
Antes de empezar quiero pedir disculpas por los temas publicados anteriormente, soy nuevo y casi no entiendo la página, aun me pierdo.

Volviendo a mi petición, quería ver si podría hablar con alguien que me enseñe un poco, estoy haciendo mi primer juego, y tengo problemas aún con la decoración de ambiente o interiores de casa, si alguien me ayuda de verdad le agradezco, también podríamos hacer el juego los dos si le apetece, muchas gracias por responderme a falta de conocimiento, de verdad gracias y que todos tengan un hermoso día.

Si de lo que me hablas es de insertar tiles, lo que podes hacer es ir viendo mapa por mapa cuales son los tiles que queres usar, por ejemplo, yo quiero hacer el ambiente de una casa, te vas a un mapa que sea una casa, por ejemplo, la casa de la mamá del protagonista, y vas a ver cabezal>tiles y tiene 2 numeros, si me acuerdo bien eran 12 y 34 o algo asi... lo que haces es crear el mapa con los tiles de lo que queres hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba