Registrarse

Problemas con la derrota....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas! Como sabrán, cuando un entrenador te gana, el protagonista se va "corriendo al centro pokemon". Bueno, tengo dos problemas.
1_ La batalla con el inicial; Como ejemplo, si Green te gana en el RF en la primer batalla, el evento prosigue, sin que te vayas a ningún lado ¿Cómo puedo hacer eso?
2_ ¿Cómo puedo elegir en dónde aparecer si me ganan? Porque mi personaje termina atravesando una mesa xD
Muchas gracias. :rolleyes:
 

Panda

Still alive
¿Haz activado/desactivado las flags?, si no sabes que son flags te recomiendo leerte un tuto de scripts ;)
 

Dragonite

But where's your heart
Pues si quieres imitar un script de Game Freak (o algo de el) lo mejor es... ?Mirar ese script! Soluciona el 95% de los casos, aunque como dice Megan puede tratarse de un simple sistema de flags.
 

PokePika

Jefazo Scripter
Además de lo que ha dicho Sayer, no sería un problema de flags sino de rutinas, ya que cuando peleas con green, es todo un "montaje", forma parte de un script y al perder no se ejecuta la rutina que te muestra el mensaje y te manda al centro poke.
 
¡Que está en RPG! Joder...

Aquí pasa una de dos cosas, o el creador del tema lo puso en el subforo equivocado o nadie más sabe leer.

Mod: Este mensaje no aporta nada, si quieres decir algo asi lo puedes hacer por coemntario de perfil. A la próxima te llevas warn.
¡¡Muchísimas gracias :D!!
También me gustaría que me dijesen elegir dónde aparecer si le ganan al protagonista si es posible :p
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba