Registrarse

Problemas con las conexiones de mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Primero de todo, siento abrir tanto tema, pero no paran de pasarme errores, soy muy novato.

Resulta que he hecho una conexión de mapas en la ver.16 del essentials pero me pasa el siguiente error.

La parte visible de la ruta que está conectada al pueblo en el que estoy tapa el rotulo de "Ruta 1" que sale automático cuando cambias de lugar y los eventos cercanos a la conexión se "mueven" conforme sales del lugar.

¿Que puedo hacer?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Vale la conexión está bien, haz doble click en cada uno de los mapas que te dan problemas y mira a ver si la opción de "SnapEdges" está desactivada (que debería de estarlo, por lo que si está activada desactivala)
 
Nada... eso tampoco es...

Encima lo he probado con una ciudad que está a la izquierda de la ruta y por no funcionar, no sale ni el rotulo de la ruta...
 

Neysersitoh

TheCuouz
Hola,
Primero de todo, siento abrir tanto tema, pero no paran de pasarme errores, soy muy novato.

Resulta que he hecho una conexión de mapas en la ver.16 del essentials pero me pasa el siguiente error.

La parte visible de la ruta que está conectada al pueblo en el que estoy tapa el rotulo de "Ruta 1" que sale automático cuando cambias de lugar y los eventos cercanos a la conexión se "mueven" conforme sales del lugar.

¿Que puedo hacer?
Verás, yo tenía el mismo problema, así que decidí hacerlo de otra forma.



Puse eventos de teletransporte en cada cadradito, y en lugar de tener todos los mapas juntos, meto pantallas de carga en cada transición de pueblo a ruta o a ciudad. Espero haberte ayudado! Si lo haces como yo, recuerda poner los respectivos teletrasnportes para volver en la otra zona!

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
De todas formas no es algo normal, recuerdo que en mis tiempos de RPG Maker tuve el mismo problema y logré solucionándolo copiando y pegando de nuevo los mapas que me daban problemas para que tuviesen una ID diferente y rehaciendo las conexiones de los mapas (después de borrar los mapas originales).
Si esto tampoco funciona puede ser que algún evento esté haciendo que el script que hace que los mapas parezcan que están conectados no se esté actualizando, aunque esto sería todavía más anormal
 

Neysersitoh

TheCuouz
jiji, ha sido un placer, yo también estoy usando snap edges, y me parece la mejor solución para que el juego no cargue todos los mapas a la vez, además de que no conseguí entender el por qué del fallo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba