Registrarse

[RH - Gráficos] problemas con mis tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AbistoTec71

RomHacker Novato
tengo unos ligeros problemas si alguien es tán amable de decirme como arreglarlos sería muy felíz :)...PD1: algunos errores de el tile se activan entrando a cualquier casa o tienda o centro pokemon incluso hay uno que se activa entrando y saliendo de la ciudad es el de la ciudad fucsia como en la imagen 1 (el del camino rojo con bugs amarillos y azules) PD:las piedras hacen una animación rara que hace que se vea atraves de ella





 

Jessie

What goes around, comes around
Hace mucho que dejé el romhacking, pero si lo recuerdo bien, ese problema se da cuando conectas 2 o mas mapas con el tileset2 diferente, por ejemplo si el mapa 1 tiene el tileset2 número 2 y esta conectado a una ruta con el tileset2 número 3, los tiles se sobreponen y termina dando ese efecto.
 

AbistoTec71

RomHacker Novato
Hace mucho que dejé el romhacking, pero si lo recuerdo bien, ese problema se da cuando conectas 2 o mas mapas con el tileset2 diferente, por ejemplo si el mapa 1 tiene el tileset2 número 2 y esta conectado a una ruta con el tileset2 número 3, los tiles se sobreponen y termina dando ese efecto.
Podrías ayudarme a arreglarlo porfa :(?
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
si es el error que dice JessW, solo tienes que cambiar los tileset como el dice, en advance map .
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Un tutorial para arreglar ese error no creo que exista, pero ahi varias dudas resueltas sobre esto y puedes buscarlas para ver bien lo que tienes que hacer.
 

Jessie

What goes around, comes around
En el advanced map, solo fijate que los número de tileset2 de ambos mapas conectados sea el mismo, pero si no lo son, solo cambia el mapeado para que los tiles que estan en el tileset2 no esten cerca del borde donde cambias de un mapa a otro.

Si las animaciónes siguen apareciendo, supongo que es porque los espacios para tiles que utilizaste eran tiles animados por el tileset original del juego, puedes usar otros espacios del tileset para colocar esos tiles de camino que cambian o puedes usar un editor de animaciones como el Tiled2002 y buscar esas animaciones y eliminarlas para que ya no aparezcan.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba