Registrarse

[RH - Scripting] Problemas con script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por que algo, obviamente estoy haciendo mal.
Quiero crear un script de gatillo para que al pasar por una sitio una persona me impida el paso si no tengo pokémon.
he hecho algo tal que así:

#dynamic 0x800000

#org @script1
(Me falta una flag que compruebe si tengo pokémon)
msgbox @texto1 0x6
applymovement 0x4 @move1
waitmovement 0x4
applymovement 0xFF @move2
waitmovement 0xFF
end

#org @texto1
= Alto! No puedes pasar sin un\nPokémon.

#org @move1
#raw 0x62 'Exclamación (!)
#raw 0x0 'Mirar Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @move2
#raw 0x12 'Paso Izquierda
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos


Mi problema que aparte de no funcionar es que cuando vuelvo para ver el script me aparece esto:

'---------------
#org 0x44980
warp6 0xC8 0xC4 0xC1 0xC8C4 0xC1C4
nop
special2 0x7862 0x6920
bufferattack 0x46 0x4698
preparemsg 0x891C6969
checkitemroom 0x4296 0xD212
virtualcallif 0x46 0xA868E1
warp4 0x18 0x3 0x68 0x1C28 0x4350
bufferitem 0x19 0xC0
checktrainerflag 0xF144
end


¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
 
You are doing it wrong

#org @script1
checkflag 0x828
if 0x1 goto @script2
msgbox @texto1 0x6
applymovement 0x4 @move1
waitmovement 0x0
applymovement 0xFF @move2
end

#org @texto1
= High! You can not go without a \ nPokémon.

#org @script2
(write the event you want to happen when the player have pokemon here)

#org @move1
#raw 0x62
#raw 0x0
#raw 0xFE

#org @move2
#raw 0x12
#raw 0xFE

Another thing, don't put space between @ and the pointer's name. Hope this helps.
 
Última edición:

Leviatan

Antisocial
mmmm..... creo que te servira mas este script que me hizo @Inferno en otro tema

#dynamic 0x800000

#org @start
countpokemon
compare 0x800D 0x0
if 0x1 goto @nopasas
setvar 0x4FFF 0x1
end

#org @nopasas
msgbox @txt1 0x6
waitmsg
applymovement 0xFF @mov
waitmovement 0xFF
end

#org @txt1
= No puedes pasar, vuelve cuando al\nmenos tengas un Pokémon.

#org @mov
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

solo cambia el dialogo y los movimientos y listo, espero te sirva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba