Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Problemas para añadir nuevos pokemon al advanced map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos bueno solo queria hacer una pregunta,ultimamente estoy trabajando en una hack rom de pokemon(La base es pokemon RF en ingles) y yo expandi esa rom y expandi los pokemon habilidades ataques etc,y pues ya e añadido muchos pokemon con el PGE pero cuando voy al advanced map y voy a "Pokemon Salvajes" para poner los en la ruta me aparece que la lista solo llega hasta chimecho y no hasta melmetal,porfa que hago en estos momentos?:no-way:

Luisi

Usuario de platino
Hola aqui esta lo que tienes que hacer:
v1.92:
1) Descargue este A-Map: https://www.dropbox.com/s/f3sygdmph4...0v1.92.7z?dl=0
2) Haga una copia del archivo .exe y ábralo en un editor hexadecimal, luego vaya al desplazamiento D027C
3) Aquí, debes cambiar "9C 01" al número de pokemon dentro de tu ROM en hexadecimal invertido.

v1.95:
1) Haga una copia del archivo .exe de AMap y ábralo en un editor hexadecimal, luego vaya al offset 77DD5
2) Aquí, debes cambiar "9B 01" a la cantidad de pokemon dentro de tu ROM en hexadecimal invertido.

Hola aqui esta lo que tienes que hacer:
v1.92:
1) Descargue este A-Map: https://www.dropbox.com/s/f3sygdmph4...0v1.92.7z?dl=0
2) Haga una copia del archivo .exe y ábralo en un editor hexadecimal, luego vaya al desplazamiento D027C
3) Aquí, debes cambiar "9C 01" al número de pokemon dentro de tu ROM en hexadecimal invertido.

v1.95:
1) Haga una copia del archivo .exe de AMap y ábralo en un editor hexadecimal, luego vaya al offset 77DD5
2) Aquí, debes cambiar "9B 01" a la cantidad de pokemon dentro de tu ROM en hexadecimal invertido.

Créditos
-GoGoJJTech por proporcionar una versión modificada de Advance Map v1.92 que permitía usar ROM con Pokémon expandido.
-Micael Alighieri, que proporcionó un tutorial rápido sobre cómo hacer que Advance Map v1.95 reconozca a los Pokémon expandidos.

Re: Respuesta: Problemas para añadir nuevos pokemon al advanced map

No la solucione gracias jajaj ya estoy agregando pokemon ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.