Registrarse

Problemas para correr en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Hola a todos, he estado intentado averiguar el special para que te den las zapatillas. No ha habido resultados positivos.
He copiado el script del científico que te las da, cambiándole la flag, pero no me las da (no puedo correr).
Me preguntaba cómo podría hacer para que me den las zapatillas (El script entero, con el special).

No se si esto iría en Pedidos Scripts, pero también es una duda.

~Gracias de antemano
 

Tyjet

Artista
Hola @Max08! He estado mirando y este es el offset que necesitas!

-$16633B

Tu ya modificalo como veas! :) (He intentado probar creando un script nuevo, y pillando las partes que creía que podría ser el que recibas las deportivas, pero no me ha salido ><).

Edit: Vale, lo he encontrado! setflag 0x82F Sólo con eso ya podrás correr :p (supongo que justamente cómo lo que habías cambiado era el flag, por eso no te salía haha).

Ty.
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
Muchas gracias @Tyjet pero no sabría muy bien como poner el setflag en un script. He copiado al científico que te las da, y le he puesto en Pueblo Paleta. Le ha cambiado el setflag, pero nada, no puedo correr. ¿Puedo poner el setflag en un script de habla o tiene que ser un giveitem? Si pudieras pasarme un ejemplo de script con el setflag te estaría eternamente agradecido <3.
 

Tyjet

Artista
Perdona, he estado haciendo algunas pruebas, y creo que es necesario también el call. Te pongo un ejemplo de lo que me ha funcionado a mi:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
fanfare 0x13E
msgbox @t1 0x6
call 0x81A6675
setflag 0x82F
waitfanfare
end

#org @t1
= [player] se puso sus deportivas.
Espero te sirva! (El fanfare es sólo para la musiquita de que recibes un item haha).

Ty.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba