Registrarse

[RH - Map Editing] problemas tecnicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mihelle1993

Usuario de platino
hola a todos soy yo de nuevo... casi nada que soy noob jejejeje
mi pregunta es la siguiente: estoy realizando el mapeado de mi hack room con base de pokemon red fire y no se a la hora de poner eventos cual es el de la computadora
1598057001824.png
para accesar a la red y esas cosas pues en la posicion que he dejado la computadora no da accion alguna a la hora de probar el juego y para eso yo uso el Extreme Script Editor
1598057094689.png
entonces si no se cual es no se si me ayudan gracias:geek::love::love:
 

Jaizu

Usuario mítico
Las imágenes no están tapado nada del post.
En cuanto al script, mira a la habitación original del player en fire red a ver si es un script o es un comportamiento de tile.
 

mihelle1993

Usuario de platino
lo siento, jejeje si es que vaya cuando pongo el tile de la computadora de frente esta si interactua con el jugador pero no se queria darle un estilo diferente colocandola asi de lado y al no poder interactuar con el jugador estando de lado que yo oreguntaba si podia programarla con XSE ya que se puede crear una tienda en cualquier lugar supuse que tambien podia programar la computadora del jugador

hay disculpas que vaya todo en desorden en la pregunta de arriba jejejeje
 

mihelle1993

Usuario de platino
@Jaizu hola mira ya cambie el tile pero veo que tampoco me reacciona no se como podria hacer entonces por que ya me quede sin computadora en la habitacion....lo siento por molestar tanto😅
 

mihelle1993

Usuario de platino
bueno ni modo tuve que volver a iniciar gracias igual me da pena ser molesta por no conocer mucho del tema romacking lo siento mucho... quizas esto no es para mi y deba dejarlo
 

Nachoius

Caminante del cielo
es el comportamiento de tile si quieres que abra el pc tienes 2 opciones

1 hacer un "call" al script del PC directamente

2 cofigurar el comportamiento de tile con el mismo comportamiento del PC normal
 

mihelle1993

Usuario de platino
gracias @Nacho siempre me ayudas a salir jejejje creeme que casi dejo mi proyecto no sabia que hacer pero tu ayuda realmente me sirvio pude poner la pc gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba