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[RPG - Scripting] Problemilla al usar la MO torbellino

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super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola pokewaheros, tengo una duda sobre programación, por si alguien me puede ayudar, es sobre crear una nueva MO, se llama"torbellino"; esta no existe como tal en pokemon essentials pero yo lo incluí usando un enginer de interruptor, así como un "truquillo", el problema es que la única forma en la que puedo pasar por el torbellino es a través del terrain tag numero 7, que es el de las cascadas, de otra forma, no se active el evento al pasar el personaje, no salen las elecciones de "¿quieres cruzar el torbellino?", entonces, lo que ocurre es que me dice "¿quieres usar cascada?", le digo que si y luego es cuando me sale "¿quieres usar torbellino?". Solucioné esto eliminando la MO cascada y usando solo el terrain tag, pero me gustaría que realmente estuvieran como MO tanto cascada como torbellino, bueno no me enrrollo más, y sin más, un saludo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Estaría bien que nos enseñases ese "engine de interruptores" para ver qué problema puede tener.
el problema es que cuando paso por encima del evento, este no se activa porque está nadando; no ocurre lo mismo que cuando caminas porque al caminar los movimientos permitidos están en "0", mientras que al nadar están en "x", por ello la única solución para que reconozca el evento es usar el terrain tag de las cascadas, pero al usar esto, me sale "¿quieres usar cascada?, y esto queda muy feo. En breve mostraré el engine en una imagen. Si se puede solucionar, creare la nueva MO, simplemente que en vez de decir ¿quieres usar cascada?, diga, ¿quieres usar torbellino? ,pero aqui es donde entra la programación, no se hacer esto... :S si no , pues lo dejaré con los interruptores, aunque es una pena eliminar esas dos MO.

Este es el engine:
 
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