Registrarse

[Sprite] Prof. Sprite: Horo VS Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horo

Genial, Un Título Personal...
3 días, no retos triples



(lo que tiene entre los brazos son papeles por si las dudas eh (?)

Suerte y un Saludo!​
 
Última edición:

Mimilena

Mimilena Strike Back
Horo: Tu trainer esta precioso, muchos podria decirte que tiene multiples errores pero yo solo veo uno, uno solo que arreglaria todo el trainer de inmediato y quedaria perfecto... esta muy lejos.
La anatomia es fantastica la mires por donde la mires, creo ver un pixel en la suela de una bota pero nada que arruine el sprite,
El que el diseño no tenga multiples colores variados hace que puedas lograr tremendo acabado con luz y sombra, piensa en ello.
No digo que tus sombras esten mal, son anatomicamente correctas con respecto a la incidencia de la luz.

Lunita de mi kokoro: Hermoso, simplemente hermoso, listo gana luna (?)
Okno, primero antes de decir lo bonito dire lo que no cuadra, porque lo feo no existe en algo hecho por luna (???)
No se nota el esternon de la mano izquierda, si pones tu mano en esa posicion notaras que sobresale ligeramente, tambien ese brazo luce algo curvo, tal vez no consigo comprender el efecto que quisiste dar.
El cuerpo luce como las persona que tiene cuerpo de gente alta pero son bajitos, raro pero no esta mal.
Noto el cuello muy fino (solo por un pixel negro, se lo que quisiste hacer alli por lo que yo hubiera usado un color mas oscuro para ese pixel) y el rostro muy delgado en comparación al cuerpo que se ve medio chubby
Ahora lo bonito: El cabello esta hermoso, los colores bien utilizados, las sombras bien ubicadas, las manos (exepto por lo que mencione arriba) están chulisimas
Y los ojos son mi parte favorita.

@Horo Eres tremendo, lamento decírtelo pero casi ganas, por muy poco, de haberlo hecho mas cercano al punto de vista hubieras ganado.

Mi voto es para @Lunitis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba