Registrarse

Prohibir modificación de mensajes por parte del staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pableroski

Novato - Rpg en desarrollo
Olvidando todo el tema de los permisos (quien no sepa de lo que hablo, que le pregunte al moderador de turno), quisiera proponer que el staff simplemente pueda eliminar los mensajes que, a su juicio, no se ajusten a las normas (su manera de pensar, mejor dicho).

Solicito que ningún moderador tenga permiso para modificar/editar ningún mensaje dejado en el foro, y menos sin notificarlo previamente al usuario.
El staff puede no estar conforme con el mensaje, y puede parecerle poco apropiado, pero no tiene ningún derecho a editar libremente lo que escribimos. Si no le gusta puede eliminarlo, pero nunca dejar un mensaje a medias con las partes que les interesa, o modificarlo para que digan lo que ellos quieran. Me parece una falta bastante grave que puedan poner palabras que nosotros no hayamos dicho. Por no decir que se saltan por completo el derecho a la libertad de expresión, pero eso es otro tema.

Hay muchas formas de hacerlo. Puedes darle un plazo al usuario para que lo modifique y, en caso de no cumplirlo, directamente eliminarlo. Eso es un ejemplo, por decir uno.

Lo que no puede ser es que, por mucho que al lado del mensaje ponga: "editado por un moderador", a alguien del staff le de por cambiar tu mensaje y solo te enteres si te da por pasarte por ahí otra vez. Hablar en nombre de otra persona sin su autorización esta mal, muy mal. Salvando las distancias podría ser un caso de suplantación de identidad. Y recuerdo que eso no es incumplir las normas de un foro. Eso es un delito penado.

Teniendo la opción de eliminar mensajes, no entiendo para qué existe el poder modificar los mensajes de otros usuarios.

Una última proposición que enlaza con todo esto: Cuando pase algo de esto, como la eliminación de un mensaje, notificarlo. Tenemos una campanita que te indica las reacciones a todos tus comentarios. También tenemos un buzón. Úsenlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba