Hola, gracias por pasarte!Muy buen proyecto, las animaciones están muy bien, los personajes están muy bien echos, le has colocado movimiento a cada uno, y he visto que hacer solo uno así es difícil, le has puesto mucho empeño a este proyecto, ¿los diseños son del final fantasy no? o bueno algunos, creo que todos no. Veo que también has decidido cambiar el nombre del proyecto y estoy completamente de acuerdo con eso, pues no tengo nada mas que decir, ya falta es ver como haces la historia y los mapas.
Saludos
Hola! Si es cierto que el juego sigue en activo y puede verse mas estrictamente afectado de cara a su publicación. Hay que destacar que lo que hacemos es ilegal, ya sea este o otro proyecto Pokemon Hackrom, el usar contenido de 3os y concretamente grandes empresas estamos expuestos a que nos lo "eliminen" pues no somos propietarios legales de dicho contenido. Ya han sido muchos los proyectos cancelados a Fans que solo intentaban desarrollar un proyecto para la comunidad, este es mas de lo mismo. No ganamos un centimo con ello y hay nos incluimos el 100% de los que creamos "Fan Games" pues es logico que enriquecerse del material de otros es gravemente penalizable. Este proyecto seguira en pie si no llega una petición directa de que lo que estoy haciendo es ilegal, en ese momento como ya he dicho en el post, el proyecto será cancelado.yo cambiaria los sprites pero no por que no sean de pokemon sino por que estan sacados de un juego de final fantasy que aun sigue en la store
No me sentaría bien el poner algo menos explícito, no trato de coger sus propiedades y ocultarme.lo de X-vius y Brave es quizas demasiado explicito pero aun asi os deseo suerte
Si es el cambio de Pokémon: Brave Frontier a este. Le di muchisimas vueltas y he decidido darle el cambio final antes de ponerme a desarrollarlo jugablemente. La historia no puedo especificarla de otra forma pues cada jugador decidira la suya, es difícil de explicar. Con el tiempo lo vereis mas claro.Más que una historia parece el anuncio del juego xD Pero me mola
¿X-Vius es lo mismo que Pokémon: Brave Frontier? ¿Le cambiaste el nombre no es así? Me gusta más (aunque la historia que tenías puesta en brave frontier llamaba más la atención en mi opinión)
¡Sigue así! Sé lo difícil que es sacar algo adelante, y sobre todo si lo haces de cero.