Registrarse

[Reclutamiento] Próximamente: Pokémon Ying y Yang

Ashromshacks

Usuario de oro
Hola a todo el foro. Espero que estén bien. Y así como lo indica el titulo próximamente podremos jugar un nuevo juego para GBA llamado Pokémon Yin y Yang. Debido al poco personal del que disponemos los avances van lentos pero por lo menos hay avances. Aprovechando dejo especificaciones de las especialidades que necesitamos. En el equipo hasta ahora solo estamos dos, ely-winer-bear y yo Ashromshacks. La historia no es algo tan completo pero creo que es interesante. Sin mas, les dejo en Spoilers las características, capturas etc.

Spriters, Tilers, Scripting, Maping
De momento son esos, si alguin mas se quiere ofrecer me puede escribir a mi Discord Ashromshacks#9610.

HISTORIA:
5 años después de los sucesos de Pokémon Negro2 y Blanco 2, N viaja a la región de Resiquen buscando que hacer con su vida y se establece allí. Con gran esfuerzo logra ser campeón de la Liga Pokémon de Resiquen. Un año mas tarde nuestro Protagonista tiene edad para viajar por la región. Que es ayudado por un supuesto amigo de su padre. Su motivación es que Máximo su padre que era científico desaparece misteriosamente mientras realizaba algunas investigaciones en la cima de una montaña. El nombre del Protagonista es Max\Mei, pero podemos ponerle el que queramos. N es popular por ser el campeón, por otra parte los Pokémon Legendarios Zekron y Reshiram se sabe que están en Resiquen pero que hay de Kyurem. Clay el líder del Team Ice tiene sospechas de que posiblemente Kyurem esté es la región en algún sitio. Así que intentará capturarlo Y amplificar su poder ¿lo logrará? Eso depende de ti.

CARACTERISTICAS:
- Nuevos Gráficos
- Nueva Historia
- Pokémon hasta la 8va Gen
- Nuevas Mecánicas
- Todos los Objetos
- Megaevoluciones, Movimientos Z y Formas Dinamax y Gigamax
- Y mucho mas

1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
Pokémon FireRed CFRU & DPE LIMPIA.png

Aun faltan detalles que pulir como los minisprites y otras cosas. Por parte del Equipo QS estamos dando lo mejor para avanzar lo mas rápido posible.
En Discord tenemos grupo, pueden preguntar ahí https://discord.gg/CNgCxgfj
Gracias y hasta la próxima.
 
Última edición:
Arriba