Registrarse

Proyecto: Prefijos para que tu base reluzca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Estoy en un proyecto de agregar unos cuantos prefijos con el motivo de que las búsquedas realizadas con el Buscador del foro sean más efectivas, y, además, que los temas sean más llamativos visiblemente.

Aún hay varias por venir en camino, pero por ahora se han agregado algunas a la zona de Rom Hacking GBA (Primeros pasos y avanzados y sus subforos) que se pueden apreciar en ésta imagen:



Espero que sean de su agrado.

¡Salu2!
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Zaphire pls! jajaaja que jefe

Pues no está mal aunque, como no se aprecian colores en el tablón de anuncios no se si será realmente útil.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya estaba muy bien con los prefijos entre corchetes, se veían excelentes pero Oh no!
No por favor, los iconos además de repetitivos están horrendos.

Me refiero a que, además de que los iconos estan feos, hay que decirlo, me parece algo absurdo poner el símbolo de una llama y al lado [FireRed]

Además de que algunos hacks (la mayoría) tienen ya algunos prefijos como [GBA] [GB] [GBC] [FR] etc, etc.

Recomiendo una reconsideración del asunto.
Saludos y buenas vibras!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
podrias hacer uno de rpg maker y otro de game maker tambien te lo recomiendo
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Ya estaba muy bien con los prefijos entre corchetes, se veían excelentes pero Oh no!
No por favor, los iconos además de repetitivos están horrendos.

Me refiero a que, además de que los iconos estan feos, hay que decirlo, me parece algo absurdo poner el símbolo de una llama y al lado [FireRed]
¿Qué es lo que no te gusta de los iconos? ¿Podrías ser más específico? ¿Propondrías otros?

En lo personal no me parece absurdo, le dá un toque gráfico extra y sin necesidad de pensarlo ya sabemos de que base se trata y, para los que no se les hace obvio, el tag ( [ ---- ] )

Además de que algunos hacks (la mayoría) tienen ya algunos prefijos como [GBA] [GB] [GBC] [FR] etc, etc.

Recomiendo una reconsideración del asunto.
Saludos y buenas vibras!
Está muy bien, y nadie tiene nada en contra de eso, poner los prefijos no es obligatorio y se pueden seguir usando de la manera convencional (Escribiéndolo en el título)


podrias hacer uno de rpg maker y otro de game maker tambien te lo recomiendo
Estoy en proceso de :)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Supongo que es una presentación y no una versión final pero centra más el símbolo, está un poco arriba del texto y no queda todo lo bien que podría.
La estética es bastante buena, aunque el símbolo de Esmeralda, Rubí y Zafiro podrían ser algo más distintos de forma (la piedra que los representa).

Me parece algo muy bueno, gracias por currar en ello!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba