Registrarse

Proyecto ROM DEX nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, este es mi primer tema, sucede que desde hace tiempo cuando vi la nueva pokedex de Hoenn hace tiempo vi como alguien de Internet "tuneo" su Game Boy Advance convirtiendola a algo similar a esto:



para que sepan a lo que me refiero, Una verdadera obra de arte, lo cual he estado pensando hacer:

New Pokedex GBA Mod/Replica Build - Page 3

(Como desearía que Nintendo la distribuyera o lanzara al mercado) :D

entonces pensé quiciera crear un sistema operativo para que funcione sobre la GBA, tuve que ser más realista y así que encontré el codigo fuente en ASM (assembler) que es como el lengua máquina y que trababa con el lenguaje C/++ ...codigo fuente que encontré en GitHub:

https://github.com/pret/pokeemerald

Ya encontrado dije, encontraré un IDE o compilador y extraeré sólo la DEX cuando arranque el juego (me refiero a saltarse el vídeo de Intro, la bienvenida, etc)... :mad:

Como tampoco conozco ese lenguaje (ademas los pocos archivos que encontré en C++ no compilaron), dije pues mejor un HackRom

-------------------GRACIAS POR NO ABURRIRTE HASTA ESTA PARTE------------------

Bueno a lo que vengo, quisiera ver la posibilidad de que alguien hiciera lo siguiente:

- Activar la Dex Nacional (no se si se pueda hacerse antes de reproducir la intro), Pero como supongo si no se va a salvar la partida, habría que activar primero la DEX nacional cada que se prenda la consola (o el emulador, xD).
- Saltarse la vídeo del Intro, presentación del profesor Birch, etc ...Es decir que te lleve directamente a la Pokedex.

& esa sería toda mi ídea, en mi opinión sería mejor usar la versión Esmeralda (de preferencia en español) porque la Interfaz grafica de su DEX es más elegante..


Por favor respondan si creen poder hacer esto realidad o si alguien me apoya. ¿:.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Si quieres activar la dex nacional es tan fácil como activar su special en cualquier momento en que quieras que esté disponible.

En cuanto a saltarse intro y esas cosas hay parches bases que te lo hacen, te lo buscaría pero para hacerlo yo lo puedes hacer tú xD Un saludo!
 
Si quieres activar la dex nacional es tan fácil como activar su special en cualquier momento en que quieras que esté disponible.

En cuanto a saltarse intro y esas cosas hay parches bases que te lo hacen, te lo buscaría pero para hacerlo yo lo puedes hacer tú xD Un saludo!
El problema es que no encontré paths.... ¿conoces el hexadecimal para cuando en el menu alguien abre la DEX presionando A sobre esa opción desde el menu?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba