Registrarse

[Galería] Proyecto Trolliam V2.0 (Esta de vuelta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente de Wah... Quienes aun me conocen y/o recuerdan sabrán de que trata este proyecto, quienes no me conozcan pues aquí va...

...El proyecto Trolliam es un proyecto que inicie allá por el 2011 si mal no recuerdo, lo había dejado botado debido a que me había retirado del romhacking, pero como comente en mi tema de Bienvenida: http://whackahack.com/foro/t-34501/ayuda-he-vuelto-alguien-se-acuerda-mi-han-pasado-tantos-anos, (No me haz dado la bienvenida? :( por cierto reliza la encuesta de la bienvenida) retomaría mis proyectos, ahora sin darle tantas vueltas al asunto paso a explicar de que se trata este proyecto.

El Proyecto Trolliam trata de la creación de gráficos que yo mismo he hecho desde 0, se trata de los gráficos de la región Trolliam, todos los tiles y animaciones están hechos desde 0 por mi, el tema ya había sido posteado anteriormente hace algunos años, pero esta vez les he hecho algunas pequeñas modificaciones para que quede mejor, los que ya conocían el proyecto notaran las diferencias y los que no solamente disfruten los tiles :D



Tiles Principales:





Animaciones:





Así se verían los tiles en un mapa:





Anteriormente solo dejaba usar estos gráficos a mis amigos, pero esta vez he decidido hacerlos mas públicos, como sabrán hacer gráficos no es tan sencillo y tan solo pido algo a cambio para poder usarlos, favor con favor se paga y lo que quiero a cambio es: mencionarme en los créditos, pero sobre todo lo que realmente necesito es, como algunos sabrán yo me dedico a la música, soy rapero y pues soy poco conocido, entonces lo que necesito es que le den una oportunidad a mi música, dejo el link donde podrán escucharla https://soundcloud.com/kwillmc, si te gusta te agradecería la compartieras en tus redes y la pasaras a tus amigos, avísame si usaras los tiles para añadirte a la lista de quienes pueden usarlos, pero para poder añadirte deberás cumplir los requisitos, dime cual de mis canciones te ha gustado más, y bueno si no te gustan mis canciones o no te gusta el rap no hay problema, puedes decírmelo, espero disfruten de mis tiles

Por el momento nadie ha pedido permiso x:(

Bueno en esta ocasión no he posteado todos los tiles que tengo del proyecto, debido a que iré mejorando todos para que puedan disfrutarlos más, poco a poco iré subiendo mas gráficos como Sprites, Mini Sprites, Backgrounds, y Más... Por ahora los dejo con algunos tiles y sus animaciones.

PD: Puedes darme sugerencias de que tipo de tile o gráfico te gustaría que hiciera para continuar con el proyecto.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Me robaré esos tiles y los usaré sin tu permiso (?)

La verdad que los tiles de mar me gustaron bastantes, se ven muy bonitos y los colores me agradan. En cuanto a los demás, los de árbol me parecen un poco anticuados.

Espero ver más tiles y saber un poco más de tu hack. Sigue así :)
 
excelentes tiles, mucha nostalgia detrás de ellos, ami ya me habías dejado usarlos xD igual y tomo algunos, buen aporte :3

las animaciones son simplemente bestiales

si acaso creo que el árbol es al único que deverias de darle un retoque ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba