Registrarse

Proyecto #TuHackEsMiHack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Qué pasa crustáceos!
Esta vez, no os traigo ni einglocke, ni PRHE, ni tutoriales.
Os traigo, una idea, que creo que es el FUTURO del Rom Hacking, que de hecho, no es más que una idea evolucionada de lo que iba a ser este grupo.

http://whackahack.com/foro/g-equipo-ranger

La idea, es mediante el tag, #TuHackEsMiHack podais trabajar activamente en mi hack, dando ideas, o aportando "soluciones".
Algo, así como "creadores" de contenido, pero moderado. (Si os fijais, la mayoria de páginas web, ahora funcionan así, ¿Por qué no portar este método de trabajo a un Hack Rom?)

Bien, sin más os dejo la idea, en un video del Pokémon World Journeys y con un claro ejemplo:



Y la pregunta es la siguiente:
¿Por qué me bloquean esos ranger el paso al entre rutas?

¡Un saludo y espero esos comentarios aquí también!


PD. Ideas tengo a raudales, pero nunca está de más, que la gente aporte ideas, y esto no sea solo cosa de uno.
¿Acaso nunca os gustaría que vuestras opiniones/ideas sean escuchadas? Pues esta es vuestra oportunidad.
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, la verdad es que está bastante bien, y no se si la he entendido, pero creo que te refieres básicamente a darte ideas para tu hack, mas considero que no estaría de más hacer algo similar, pero para poder tomar cualquier idea que nos mole en ese hastag y implementarla en nuestro hack.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Bueno, la verdad es que está bastante bien, y no se si la he entendido, pero creo que te refieres básicamente a darte ideas para tu hack, mas considero que no estaría de más hacer algo similar, pero para poder tomar cualquier idea que nos mole en ese hastag y implementarla en nuestro hack.
No es dar ideas, es construir el "LORE" por así decirlo de su hack. Crear tramas secundarias CON SENTIDO. Una manera de aportar tu granito de arena al hack y ayudar a @eing a conseguir crear una experiencia de juego más inmersiva. Al menos es lo que me ha dado a entender a mí el vídeo xDD

Cuenta conmigo, señor gamba :p
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Espero que no sea problema darte una respuesta por aquí, no tengo Twitter ni tengo intención de hacérmelo algún día jeje.
Me parece una idea increíble aunque no me parece el futuro del ROM hacking. Tú creas tu hack para hacer tu universo y lo que uno quiere, no por lo que quieren otros. Pero, repito, la idea está genial.

#TuHackEsMiHack
No te dejan pasar porque dos jóvenes incendiaron parte de la ruta mientras fumaban unos porros.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Espero que no sea problema darte una respuesta por aquí, no tengo Twitter ni tengo intención de hacérmelo algún día jeje.
Me parece una idea increíble aunque no me parece el futuro del ROM hacking. Tú creas tu hack para hacer tu universo y lo que uno quiere, no por lo que quieren otros. Pero, repito, la idea está genial.

#TuHackEsMiHack
No te dejan pasar porque dos jóvenes incendiaron parte de la ruta mientras fumaban unos porros.

Yipaa! Buena idea, me la apunto para futuras cosas.
Ya está decidido el porqué no te dejan pasar, y es porque eing les mandó a esos ranger a proteger el acceso a la ciudad, ya que iba a haber un gran evento, y no le interesaba que según que gente pueda acceder.


Pd. Aunque no salgan vuestras ideas, tomo nota y las voy "enganchando" a la historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba