Registrarse

[Galería] Proyectos Perdidos en el Tiempo: Una Mirada Retrospectiva

MAIDEN

SkyBlue



En el tiempo en donde el Romhacking aún se encontraba en su preludio, los usuarios solían almacenar las scans de sus proyectos en múltiples servidores. Sin embargo, con el tiempo algunos de estos servidores dejaron de operar como Tinypic, Imageshack o Photobucket, por lo que cientos de proyectos se vieron afectados, perdiendo aquellas pruebas que delataban la existencia de lo que una vez fueron, quedando en el olvido y perdurando en la memoria de pocos.

En mi objetivo por honrar lo que alguna vez fueron ambiciones ajenas y recordar esa esencia que nos ha complacido, con el tiempo he preservado cientos de estos recuerdos, gracias a mi obsesión compulsiva de guardar scans de estos proyectos por mi admiración.
¡Se ha recopilado más de
1,600 scans!
(Scans publicadas entre el 2010-2016)


¡Descarga la galería completa!
https://www.mediafire.com/file/aqs4syxlb7eoq4d/Gallery.rar/file



(Esta galería muestra una retrospectiva sobre la apariencia de diversos proyectos cuando aún estaban en desarrollo)
Pokémon - Light Platinum
Pretendía ser una mejora de la primera versión que se publicó, pero se optó por rehacer nuevamente el juego.
Como extra, también se puede ver avances que nunca se incluyeron en el producto final.



Digimon Hackrom
También se encuentran grandiosos proyectos que nunca vieron la luz, pero destacaban por su asombroso apartado gráfico.
Se trata de un homenaje a todas esas personas que alguna vez soñaron con crear su propio mundo utilizando el medio del Romhacking.
Recordar esos momentos que alguna vez vivieron en este mundo, remembrar esos momentos que vivimos en el camino.
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Impresionante.
Me he dado un baño de recuerdos viendo esas horrorosamente bellas scans. Ver de nuevo algunas capturas que las consideraba lost media me ha alegrado el dia. Tan solo recordad los viejos hacks que seguía en ese entonces como el herbal, el crono, el never, el omicron y muchos otros.
incluso hasta encontrar algunas mías de viejos proyectos, uf que nostalgia.

serie interesante un proyecto de restaurar un poco los temas que están en el cementerio con lo que se encuentra en el pack, no se va a poder todo, pero con lo que se pueda recuperar le dará algo de vida a esos temas.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Reconocí muchos de esos proyectos, aunque más bien recuerdo quienes eran los autores de algunos. Qué nostalgia, hace años de algunos, por lo menos 13 o 14 años.
 
Arriba