Registrarse

PSVX - Pokémon Starter Kit para RPG Maker VX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center][/align]

  • Nombre del proyecto: PokémonStarterVX
  • PSVX Team:
    • Tsuka ~ Founder
      • Tarea principal: Gráficos.
    • Rafael-animal ~ Co-Founder
      • Tarea principal: Scripts.
    • Contributors:
      • DarkNoctis
  • Inicio del proyecto: 22/06/2011
  • Idioma: Español.
  • DeviantArt: PokémonStarterVX.

Bueno, ya era hora, ¿no?

Aquellos que nos siguen desde DeviantArt ya saben de qué va ésto. Os presentamos el inicio de un gran proyecto. Un Starter Kit de Pokémon para RPG Maker VX. Todavía no contamos con ninguna versión, pero los avances son notables para el escaso período de tiempo que llevamos desarrollándolo.

Esta idea llevaba dándome vueltas en la cabeza bastante tiempo, pero no sabía por dónde empezar ya que no alcanzo, todavía, un nivel aceptable en cuanto a scripting se refiere. Fue entonces cuando Rafa se unió al proyecto, y todo dio un vuelco.

Ambos nos sentimos a gusto desarrollando este engine. Pensar en todos los quebraderos de cabeza que evitará nos hace seguir adelante, así cómo todo el apoyo que estamos recibiendo. Desde ya os damos las gracias, ésto es por y para vosotros.

Avisad si veis algún fallo y demás:
[align=center]~S·C·R·E·E·N·S·H·O·T·S~[/align]

[align=center]Último

[/align]
[align=center] [/align]


[align=center]~R·E·C·U·R·S·O·S - G·R·Á·F·I·C·O·S~[/align]
Esperamos que os guste y que los recursos os sean de utilidad en vuestros proyectos personales.
 
pues si eh visto este tema en el Devian
y me parese una muy buena idea

esta muy genial como les ba quedando XD
:D
ya kiero ver cuando insertes los tiles ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Muchas gracias, me agrada que las personas piensen en ayudar a los demás, apoyo totalmente este proyecto, y si hay algo en lo que les pueda ayudar, no duden en decírmelo... aunque no sé en que sería, ya que no tengo NADA de experiencia en RPG VX :XD: pero bué.

Bueno, eso, muchísimas gracias a ambos... ^^ les deseo la mejor de las suertes con este proyecto :awesome:

Salu2! :blush:
 
Gracias C:

Paso a decir un par de cosas:

  • No sabemos qué pinta éste proyecto aquí cuando no enseña nada. Todo el equipo opina que su lugar correcto es éste; por algo se posteó ahí. Por ello, pedimos explicaciones sobre la decisión y sobre quién la tomó puesto que no se nos ha avisado en ningún momento del cambio y nos sentimos contrariados por ello.
  • Se unen al equipo DrakNoctis -de España- y Latias33 -de Francia- en calidad de contribuidores.
  • Actualizada la sección de screenshots.
  • Añadidos dos sets de rips de BW.
Un saludo y hasta pronto.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Tsuka, lee la descripción del lugar donde queréis que esté: "Si haces una versión de Pokémon en RPG maker, Game Maker u otra plataforma."

Efectivamente, ahí se postean proyectos, pero de juegos de Pokémon utilizando RPG Maker o similares.

Por otro lado, en esta sección no sólo se ponen tutoriales, sino que también se aportan recursos, scripts y también engines.

Cuando me preguntaste por perfil te dije que esta sería la zona más apropiada.

Y bien, si javs considera que no era su sitio y lo ha movido aquí y yo considero que este es su sitio, yo no seré quien lo mueva. Si javs o un administrador quiere moverlo otra vez allí, que lo haga, pero no seré partidario de que sea así. Creo que este es su lugar.
 
[align=center]Antes de que cambien algo o muevan el tema, quiero dar mi opinión sobre donde debería ir...

Primero ... Este es un Engine en Progreso... de uso publico.

Te responderé por puntos, espero no sonar rudo o molesto ... ¿Y quien dice que todo lo que está aquí enseña algo? Este subforo está hecho para dar algún tipo de beneficio o ayuda a los Makers de Wah sean Script's, recursos RM, Engines, etc.

El subforo de proyectos RPG no es su lugar, ya que ahí solo se encuentran juegos en progreso, además que si el tema iría ahí necesitaría de una historia, algo absurdo para este proyecto, pero así indica las reglas de ese subforo...

Y si no mal recuerdo, Chaos, hizo algo parecido pero con Java (o que se yo ... ) y se quedo aquí, por mi parte pensaré un poco en como tratar de colocar el tema en el Indice del subforo ...

Te digo algo de persona a persona ... o al menos yo pienso de esta forma ... "Si eres buen@ en algo, resaltas donde sea, así estés en lo más hondo del pozo"

Además, aquí podrá tomar mucho más protagonismo que en el subforo de proyectos, ya que este se actualiza casi seguido.

Paso a comentar el tema en si ....

Ya era hora de que alguien se animara hacer un engine de pokemón para el RMXV, quedo bien realizado el menú, al igual que las medallas, gusto la idea del "aro" en los lideres, (si es de B/W da igual, nunca lo he jugado ni lo jugaré ^^) Una cosa ... creo que no es necesario poner cada imagen de cada progreso ... para algo tienes a tu equipo o amigos que te pueden dar su opinión, digo para en parte evitar spam y que el tema se llene de imágenes * inservibles*, en todo caso lo pueden dejar para su web/ blog o el DA que tienen...

En fín, no he probado mucho el RMXV así que no puedo decir que complicaciones puede tener o no, igual tienes a un grande como lo es Rafa y pues, Suerte! =)

Saludos!
[/align]
 
Gracias a ambos por las explicaciones.

Cosas nuevas:

  • Actualizada la sección de screenshots.
  • Se añaden rips de la mochila de bw y el primer charset de la 5ª generación.

Un saludo y hasta pronto.


Ah, y las imágenes, en fin. No crearán spam. Y por supuesto que no son *inservibles* cómo tú dices. Si no te gusta lo que ves.. pues no abras el spoiler C:

Entre que estuve en fin de semana sin internet y que hay días que no me deja entrar a WAH, esto lleva un montón sin actualizarse.

Cosas nuevas:
  • Añadidos 6 charsets de la 5ª Gen. Digo 6 porque el primero necesitaba unas correcciones.
  • Añadidos rips de BW: Menú, Menú de opciones y fondos de pantalla de la introducción.
  • No hay actualización de screenshot, pero puedo deciros que Rafa ya ha terminado un sistema de Iv´s y Ev´s completamente funcional entre otras cosas.

Sé que ya lo pregunté anteriormente, pero.. ¿no habría alguna forma de permitir el doblepost? Si es una actualización y han pasado días no veo el problema. En muchos sitios lo permiten D:

Un saludo ^^

PD: Se me pasó decir que Latias31 ya no forma parte del equipo. No era lo que buscábamos...
 
[align=center]Ammm ... Grandes respuestas para grandes actos ^.^
Bueno... No he visto la plantilla del chara en RMVX pero, supongo que es así por que .. si no por que lo pondrías así, me gusta el trabajo y aparentemente están ordenado los charas ...

Los Rips, que te puedo decir, me gustan mucho, los detalles que le pones todo ... quizás use algunos >. '<
Espero ver una scan nueva pronto ^^

Editado :
Volviendo a ver las imágenes, la barra separadora de las pantallas no me gusta mucho como queda cuando se está en un mapa... traten de cambiarla o solo pónganle un color oscuro .. es solo una sugerencia.

Saludos[/align]
 
woooooo genial!!!!! me fascina la idea, lo quiero para mi!!! los tiles, minis y DS muy bien insertados me encanta como quedo simplemente felicidades
 
@Soul: Sí, los charas están ordenados para ser insertados directamente. Gracias por el resto y, cómo te ha dicho Rafa, el que hemos puesto es genérico. Luego cada uno podrá poner el que desee desde Pictures.

GenM: Gracias por comentar ^^

Bueno, no hemos abandonado el proyecto, simplemente me es imposible entrar en WAH por no se qué de las DNS. Ese es el motivo por el cual este tema carece de actualizaciones al día. Para aquellos que estén interesados, les rogamos que den watch al grupo en dA o a los integrantes del Team PSVX puesto que es la única manera por el momento de recibir las noticias sobre los avances "en directo".

Esta actualización iba a ser meramente informativa, pero he colocado nuevos recursos gráficos en el primer post para aquellos que no se sepan manejar por dA.

Hasta otra C:
 

Juan14

Conocido
Hola, Bueno veo que están insertado rips de BW, son muy buenas, todo se ve muy bien, y veo que son buenos scripters, el proyecto perece estar avanzando y de verdad que estoy ansioso por ver una beta o algo asi, espero continúen en este proyecto para que la versión Vx sea mas aceptada y los fanáticos de pokemon podamos ocupar el PS, Buena Suerte con el Proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba