Registrarse

[Individual] ¡Pueblo Cacao!

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno buenas gente bonita de Wah, como sabrán he estado un poco alejado del RH por asuntos personales como el liceo, las tareas, los pinches juegos intercolegiales, prácticas de fútbol y todas esas cosas y pues vengo renovado.

Este mapa es de el proyecto de un amigo y pues yo lo ayudaré con el mapeado... Solamente les diré que se llama Pueblo Cacao y los dejo en suspenso...

Aquí tienen scans....

Pueblo cacao.png

Captura del A-Map

Pokémon Fire Red_01.png

In-game

Los tiles de naturaleza son de Kaliser y las casas son de Redgyarados pero yo las edite e hice la cafetería con éstas.

El nombre de mi amigo es Juanse Borrero, espero les guste el mapa esperamos sus opiniones...

~TheRed2025
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Buen mapa, bonitos tiles y buena distribución aúnque un poco plano, bien para ser un pueblo, un poco de orografia no estaria mal (montañas y rios). Pero sigues cometiendo el mismo error de tus anteriores mapas: hacerlo demasiado pequeño y con zonas muy estrechas. Debes corregir eso ya qué es muy incomodo jugar asi, además en ese mapa apenas deben caber los NPC.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Vale, gracias por el consejo😁
Buen mapa, bonitos tiles y buena distribución aúnque un poco plano, bien para ser un pueblo, un poco de orografia no estaria mal (montañas y rios). Pero sigues cometiendo el mismo error de tus anteriores mapas: hacerlo demasiado pequeño y con zonas muy estrechas. Debes corregir eso ya qué es muy incomodo jugar asi, además en ese mapa apenas deben caber los NPC.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
La primera impresión es buena. Ingaming se ve bien
Pero en la vista general del mapa se ve raro. Faltan flores de mas colores, o del mismo pero más variedad en los mismos. Incluso en la vida real de manera natural hay dos o tres flores distintas en los caminos y predominan dos o tres clases de árboles. Faltan mas flores y mas tiles, aunque sean aprovechando esa misma paleta.

Disfruta de mapear. Que para mí es casi que la parte mas bonita e importante de un juego. El escenario donde caminas y transcurre la acción.

¡Mucho ánimo y buen día!
 
Arriba