Registrarse

[PUEBLO] Cope vs ¿?¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cope

¡Busco un diseñador!
Expongo mi mapa ^^


Creditos: ninguno

Suerte al que sea mi contrincante ^^
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Acepto:

[align=center][/align]
Créditos en mi página de Deviant Art.

Suerte bro.
 

Kurosh

Baneado
@Cope:
- Me encanta el mapa, todo muy bien situado y organizado. No veo fallos y me gusta bastante todo en general, sobre todo esa mesa al lado de la casa de la parte superior izquierda... le da un toque muy precioso para que coma allí toda la familia.

@Tay:
- ¡Precioso! No le veo fallos y me gusta mucho la colocación de los árboles y el agua. En mi opinión es un mapa de 9 sobre 10!
Una única cosa que no me ha gustado a sido en la parte superior derecha un árbol rodeado de vallas, no queda bien para mi gusto.

@Tay
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
@Cope : El mapa en sí me gusta. Usas 3 tipos de casas , pero al ser todas iguales se hacen un poquitín repetitivas. ¿Fallos? Sí , uno pequeñito , en la parte del mar/lago , totalmente a la izquierda nacen árboles sin haber borde del agua.
Más cosas. Las flores no destacan por sus paletas apagadas y no me gusta el tile de suelo , pero eso ya es valoración personal. En definitiva , 7.5/10
Está muy bien hacer todo tú , pero se me hace muy monótono a la vista.

@Tay : Puh , me encantó. Muy , muy colorista. Tonos muy brillantes , definitivamente me encantaron las paletas.
¿Cosas raras? El banco más que banco de la calle parece un sofá de una casa , nada más que objetar en esta parte.
Me gustan los detallitos del agua , aunque podrías haber añadido unos nenúfares (los puedes hacer fácilmente)

Voto a @Tay . Para mí , muy superior.

Respecto al árbol rodeado , @F!NN , si te fijas , es diferente a los demás , entiendo que estará así en base a un script o que es centenario o yo que sé jaja. Pero no lo veo raro.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Mi voto es para Cope.

¿Porqué?
Me gusta más a "situación que usa" del típico pueblo, bien situado y bonito.
La verdad que está genial.

Tay: Tu mapa está genial bro, de verdad, pero a gusto personal, me quedo con el de Cope.

Ambos mapas están bien, creo que falta rellenarlo con más detalles, ambos, pero aún así, están geniales, nada más que añadir. :p
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
WeeeNooo

Cope: tu mapa esta muy bueno me agrada su armonia de pueblito chiko ua alejado de las grandes urbes... veo que lo has hecho al semi estilo de gba ... y creo que no ha lucido mucho esta muy cuadrado en especial el camino.. la montaña mejorable... pero te doy algo a fovor has sabido utilizar el mapeado respecto a los tiles..

Tay: tu mapa esta super me encata su naturalidad y colorismo(?)... veo que has sabido utilizar muy bn lo que tienes entre manos... he los bordes esta muy cuadrados... el lago gneial.. pero creo que no has sabido utilizar bn los tiles expuestos en el mapa... las casas creo que no van acuerdo con lo que creastes... son como de ciudad.... vieja.. o no...ce
pero lo mque tienes geniall

en fin mi voto para
1+ Tay
att.YO
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Voto por Tay, cláramente.

Cope: El mapa en general está bien, pero lo veo cuadrado y lineal.
Además de que se ve sin mucho sentido, cómo la casa esa a la que hay que atravesar un puente, cubierta por una valla. En serio? xD

Tay: Gran mapa, buenas formas y distribución. No está vacío, sin llegar a estar saturado, y a pesar del tamaño grande, has aprovechado bien todos los huecos.
Lo único destacable es el lago, podrías haber puesto más detalles.

Saludos!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
cope tu mapa esta muy bien me recuerda a zelda, pero no se lo veo muy cuadrado asi al estilo fr del mapa, y eso no me gusta, los tapetes como dicen estan muy cuadrados tal vez un borde mas o alguna imperfeccion haria que se viera mejor.

Tay, no encuentro fallos gran mapa. muy buena distribucion diria yo, adornos suficientes! y pues el tamaña es muy grande y sin pasar de eso queda muy bien.

en fin mi voto es para Tay.

como ninguno de los 2 especifico los dias lo dejamos en 5 dias a 5 votos.
xD y cierro con el ultimo voto.


[caja=background:#32CD32 ; border-width: xx-large; border-color:#006400]Reto Finalizado por que los estándares se acreditaron.
Gana Tay 5-1.
Ranking Actualizado.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba