¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de mayo a agosto de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Bueno comenzare con el mapa de @Zilver8 ,tu mapa es muy cuadrado ademas de tener muchos errores en cuanto a la colocación de tiles es decir lo que muestro en esta imagen (entre otros mas)
la verdad son errores muy graves a la hora de hacer mapas,parece que lo hubieses hecho a lo apurado,también las escaleras están mal colocadas siempre van acompañadas de una montaña no del mismo suelo.
En cuanto a @FranK su mapa esta mejor elaborado ,aunque tiene exageración de caminos y arboles muy lineales pero dejando eso de lado se ve muy bien comparado con el otro
FranK: Estructura correcta, aparentemente sin fallos. Los tiles cohesionan aunque me falta un poco más de variedad. Se ve bastante natural.
Zilver8: Estructura también correcta, aunque tiene bastantes fallos de mapeado (árboles cortados sobretodo, y uso de escaleras al azar donde no toca). No me gustan los tiles originales, pero eso es cosa mía. Hay muchas áreas vacías y se disponen árboles de manera caótica.