Registrarse

[Mapa] [Pueblo GBA]Trainer N vs Maiden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Por fin aprendí a insertar tiles créditos Fm por los tiles.

7 Dias
 
Última edición por un moderador:

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: [Pueblo GBA]Trainer N vs que putilla se atreve a retarme

Acepto ;)
Publicaré un mapa sencillo que recién hice.


Pd: Suerte!!
 
Última edición:

Mighter

Campeón Incondicional
Me gusta mucho el de Traineras N puesto a que en comparación al de Maiden, la combinación de colores que es usada es mas alegre, o bien tiene mas vida, si creo que se pudo mejorar las casas en caso de Trainer N, pero eso, mi voto es para Trainer N por un tema de colores :)
 
En un reto de mapas, lo que se califica es el tipo de mapeado, los tiles y demas estan de sobra (aunque si importan). Da igual si tus colores son perfectos, si no sabes mapear es un completo desperdicio.

Trainer N: Tu mapa en lo que cabe esta bien, un pueblo básico, pero es muy simple, hiciste bien en tapar espacios vacíos, pero aun así los caminos y entradas las veo muy cuadradas, recuerda que a veces los tiles nuevos no lo son todo, si sabes utilizar lo de la Rom, puedes añadirle mas variedad y aspecto original a tus mapas.

Maiden: Tu mapa esta mas variado, los caminos de tierra mas naturales y en este caso "los tiles" quedan mejor en el entorno, son una gran variedad y encajan correctamente.

Voto +Maiden
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
@Trainer N te haría unas cajitas rojas para saber donde está cuadrado a lo Dani, pero lo gracioso es que ya te lo hice hace unos días y ni caso jajaja. Hay zonas muy cuadradas y los caminos al igual que la disposición de los árboles es demasiado recta y lineal.
@MAIDEN una estructura mucho más buena, muy irregular exceptuando unas zonas pero bueh. Quitaría la casa de abajo de todo que está como desorientada totalmente.

En resumen, felicidades MAIDEN, te llevas mi +1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba