Registrarse

[pueblo] Jazz vs €r-JavÿtO 57

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurosh

Baneado
Pokémon Escarlata - Pueblo Escorial:


5 puntos, 5 días.

CRÉDITOS:
- @Raided
- @Kymotonian
- @Peyi
- @SteveN
- @Zein
- @Femok
- @WesleyFG
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: [pueblo] Jazz vs

Acepto!
Aki mi mapa:
-Pueblo Marítimo:

Créditos: Project_Marnian
Suerte ;)
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: [pueblo] Jazz vs

-jazz

bueno, los tiles están buenos pero las montañas son muy cuadradas, el lago de abajo se ve ireal y se ve un poco vació.

-Pueblo Marítimo:

le veo muchos errores, la playa en la parte de arriba no congenia, la parte de abajo tiene una montañita y luego en la otra parte no?, un lago esta raro y las montañas del centro pokemon están mal.
los tiles lo rescatan me gustan ;)

mi voto es por, jazz
 
mi voto es para @JAZZ ,ya que su mapa tiene un estilo mas natural, me refiero a que el orden de la vegetación esta algo mas random como se ve en la vida real. y eso es muy bueno.
mientras que el otro parece que todo esta plantado en forma ordenada y recta.
saludos.
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Mmm bueno, no sé mucho de gráficos pero aqui va mi crítica:

JAZZ: Concuerdo con muse ortiz: esta un poco vacío para lo grande que es, pero para mi esta perfecto asi. Es equilibrado y sencillo, no tratas de llenarlo de cosas. Algunas cosas están algo cuadradas.

€r-JavÿtO 57: Me gustan los tiles, A mi opinion le pusiste demasiadas cosas, y es por eso que algunas (a MI opinon) parecieran estar de más. Ejemplo: Esa montañita en la playa o ese agujero con agua debajo del faro. Los pequeños lagos quedan bien, pero cuando son muchos y están por todas partes... no sé, eso pienso yo.
Para mi, si le pones tantas cosas no permites apreciarlas. Personalmente me gustan los mapas sencillos.

Mi voto es por: JAZZ. Razón: creo que ya lo explique, pero lo repito. Es más simple y equilibrado, pero algo vacio.
 

SantiagoD

Experto
Voto por Jazz, Aunque lo veo algo vacío, no tiene errores(Al menos yo no los veo), el de €r-JavÿtO 57 Tiene bastantes(Pero la idea me gusta más) o_O
 

IceKiller

Baneado
muse ortiz dijo:
-jazz

bueno, los tiles están buenos pero las montañas son muy cuadradas, el lago de abajo se ve ireal y se ve un poco vació.

-Pueblo Marítimo:

le veo muchos errores, la playa en la parte de arriba no congenia, la parte de abajo tiene una montañita y luego en la otra parte no?, un lago esta raro y las montañas del centro pokemon están mal.
los tiles lo rescatan me gustan ;)

mi voto es por, jazz
Giga dijo:
mi voto es para @JAZZ ,ya que su mapa tiene un estilo mas natural, me refiero a que el orden de la vegetación esta algo mas random como se ve en la vida real. y eso es muy bueno.
mientras que el otro parece que todo esta plantado en forma ordenada y recta.
saludos.
Snowman22 dijo:
Mmm bueno, no sé mucho de gráficos pero aqui va mi crítica:

JAZZ: Me encantan los tiles y las paletas con colores oscuros. Lo unico concuerdo con muse ortiz: esta un poco vacío para lo grande que es, pero para mi esta perfecto asi. Es equilibrado y sencillo, no tratas de llenarlo de cosas.

€r-JavÿtO 57: También me gustan los tiles, pero a mi opinion le pusiste demasiadas cosas, y es por eso que algunas (a MI opinon) parecieran estar de más. Ejemplo: Esa montañita en la playa o ese agujero con agua debajo del faro. Los pequeños lagos quedan bien, pero cuando son muchos y están por todas partes... no sé, eso pienso yo.
Para mi, si le pones tantas cosas no permites apreciarlas. Personalmente me gustan los mapas sencillos.

Mi voto es por: JAZZ. Razón: creo que ya lo explique, pero lo repito. Es más simple y equilibrado, pero algo vacio.
SantiagoD dijo:
Voto por Jazz, Aunque lo veo algo vacío, no tiene errores(Al menos yo no los veo), el de €r-JavÿtO 57 Tiene bastantes(Pero la idea me gusta más) o_O

Haber chiquillos lindos de mi vida, saben lo que es un Mapa no?
El tema no especifica nada de Tiles :blush:
Y ahora....... Porque mierd... votan por tiles si tenemos un Mapa q es
obio que es el mas pro....:OMG:


JAZZ: asdf..... El mapa esta todo muy cuadrado, ahi muchos arboles, para ser tan grande y una rutita sola aburre caminar en ella, aunque sea el Pueblo esta muy esparcido todo y poca decoración,


Chico del Nombre que no tengo ganas de Copiar y Pegar: el mapa esta muy pro, (ea, aqui el mapa pro que dije) esta bien estructurado, las montañas van muy bien con el estilo de la playa, ahi algunos bordes que no encajan pero eso ya cosa de los tiles.
Ahi algunas cosas muy rectas y falta un poco de decoración al azar.
Pero venga sigue mejorando :DDDDD


En fin..... Voto por...... Chico del Nombre que no tengo ganas de Copiar y Pegar
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
€r-JavÿtO 57: Viendo tu mapa... a decir verdad, a mi gusto no pega nada con nada, tiles de kyle, de fr, paletas que no buscan una convinación y nisiquiera un buen contraste.... El mapeado en si es de FR, por lo que no hay mucho que opinar, la verdad, no me gusta.

Jazz: Bueno... tampoco es un mapa que me encante, pero mantiene un mismo estilo y el mapeado es, cuanto menos, hecho por él.

Mi voto va para Jazz.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
[caja=000000; width:95%; background:#21035C; color:#FFFFFF; border:5px groove #5729FF]Reto finalizado por límite de votos.
Gana JAZZ 5-0. Ranking actualizado.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba