Registrarse

[Pueblo] kof vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no se
un reto de pueblo vs lo que sea jaja

5 votos o 5 dias ;)

pueblo perla :33


creditos
-rata
-dewity
-wesley fg
-kymonotia
-principe legendario
-ultimo spriter
 
Última edición por un moderador:

Calzifer

Soy la furia en persona.
Acepto. Sé que hay diferencia de bases, pero bueno. Es para distraerme.

Los créditos, no los recuerdo muy bien, estaban en la galería, pero como ustedes saben,se perdieron esos datos.
Recuerdos unos cuantos.
-Steven
-Game Freak
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pff, no creo que se deba poder hacer un reto así, porque la diferencia de bases se nota bastante. En mi opinión el claro ganador es kof. Un mapa precioso y bien estructurado, quizás los árboles demasiado juntos, y las outlines de las casas desentonan un poco con el resto del mapeado que tiene outs suaves.

Calzifer, está chulo, pero los tiles son peores y muy oscuros (en mi opinión). De todos modos no está mal, pero es mejor el de kof

kof +1
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
La verdad es que kof tiene tiles muy bonitos, pero me resulta raro la combinación de esos tiles con los edificios. Ahora el agua me encanto enserio. Ahora el mapa esta poco aprovechado, el alrededor entero es bosque, entonces como que no.

Calzifer aunque sean tiles oscuros también me gustaron bastante, pero lo mismo, si hubieras cambiado los de edificio era perfecto. Tu fuente no tiene el agua muy "currada" y tiene colores más claritos. Al contrario que kof tu mapa está más aprovechado por el terreno del pueblo.

Personalmente el de Calzifer esta mejor estructurado.

+1 Calzifer
 
Última edición:

Synchrony

Baneado
A pesar de que las desventajas de un mapa de GBA frente a uno de RPG (bien hecho) son grandes, creo que Calzifer sabía a qué se exponía.
Voto por kof. El ambiente logrado es bastante bueno y para qué hablar de la organización de los tiles; está todo muy ordenado pero sin perder la naturalidad que no destaca mucho en el mapa de Calzifer.
El mapa de kof es evidentemente superior al de Calzifer.
+1 kof.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana kof 2-1, +1 en el ranking de Enero.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba