Registrarse

[Mapa] [Pueblo] Sage Capriccola Vs Franco Kuchiki

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mapa recién salido del horno (?)
Aprovechando para hacer un spoiler discreto de mi nuevo hack :cool:

4 DAYZ
INFINITE VOTES

Última edición por un moderador:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Pueblo] Sage Vs ???

Solo porque nadie ha aceptado aún y para incentivar un poquito la actividad en la zona de mi amigo @Inquisidor D. Zero (que espero vote .) sí, te he condenado) acepto con este mapita que hice hace unos meses como pueblito inicial de un proyecto aún no develado:

No doy créditos porque los tiles los insertó mi amigo @InfernapEnLlamas pero bueno, ningún tile es mío ni de él :|
Luego si eso edito con los creadores.
Créditos a FM y quizás alguna otra persona

Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Mi voto va para @Inquisidor K. Frank

El de @Sage lo veo muy monótono, parece que quería unir dos rutas, y puso un "descanso" con dos casitas. Además, veo la parte de abajo del mapa un poco cuadrado. Los caminos quedan un poco raros. Por último, a mi no me gustan los caminos diagonales en Pokémon, "cuesta atravesarlos"

El de @Inquisidor K. Frank está bastante bien, el único problema que veo es que hay muchos huecos por el centro.

¡Suerte!

Repechul

El día está Fettuccine! 🥵
Sinceramente ninguno de los dos mapas me gustan... Pero eso no importa..

Sage
El mapa en general es bastante cuadro.
Principalmente la paleta de los árboles esta muy quemada, eso no lo veo como algo bueno.
No me gusta el modo en que usas los arboles, podes hacer mejores cosas como crear "patrones interesantes" para darle mas naturalidad porque hombre ela vida real tu no te encuentras con filas y filas de arboles en "perfecta simetría" uno detrás del otro. No, no, no. Has patrones descontinuados, supongo que sabes a que me refiero.
No me parece lindo el detalle de la "montañita" en el medio del mapa solo para poner un Cartel. No tiene sentido.
Queda mas natural que pongas un cartel en cada entrada del mapa y no algo poco elaborado en el centro.
Veo otros errores de mapeo (a mi criterio lo son) tales como las flores casi totalmente tapadas por la copa de los arboles. Es un detalle menor pero que no le aporta calidad al mapa, yo lo quitaría.
En fin, también hay errores entre las filas de los arboles donde no se ve el color del suelo que primer domina en el mapa si no un color (verde) solido.
Por ultimo pero no menos importante, también hay errores en los bloques donde insertaste mal los tiles. Parece que hiciste el mapa al apuro

Franco
Me gusta la combinación de los tiles. A excepción de las casas el resto concuerda bien.
Es rara la forma en la que has distribuido las rocas. Se ve poco natural.
Fuera de eso no esta mal aunque sea un mapa muy abierto y espacioso (eso es lo que lo hace flaquear en gran parte)
Y ya llegando a lo último, no me gusta el color de la sombra de la montaña, lo veo mejor con un gris oscuro en ves de ese verde.

+1 A Inquisidor K. Frank

No me gusta ninguno, pero aún así:

+1 Franco.

El de SAGE es muy monótono y ni parece un pueblo. Si querías hacer un pueblo de dos casas, al menos deja un poco de espacio por donde los transeúntes puedan caminar. Incluso en pueblos tan pobres como Paleta y Hojaverde se tomaba en cuenta esto. Además los caminos no tienen sentido y el patrón de los árboles es muy poco natural en la entrada.

El de Franco tiene muchas rocas juntas en un costado y parece como si hubiesen tratado de hacer un ritual satánico allí. Además no termina de convencerme la naturalidad de la montaña. Aún así, la distribución de los edificios es más imaginativa y los caminos tienen más sentido. A lo mejor queda más bonito si le pones algunas vallas, pero está bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.