Sinceramente ninguno de los dos mapas me gustan... Pero eso no importa..
Sage
El mapa en general es bastante cuadro.
Principalmente la paleta de los árboles esta muy quemada, eso no lo veo como algo bueno.
No me gusta el modo en que usas los arboles, podes hacer mejores cosas como crear "patrones interesantes" para darle mas naturalidad porque hombre ela vida real tu no te encuentras con filas y filas de arboles en "perfecta simetría" uno detrás del otro. No, no, no. Has patrones descontinuados, supongo que sabes a que me refiero.
No me parece lindo el detalle de la "montañita" en el medio del mapa solo para poner un Cartel. No tiene sentido.
Queda mas natural que pongas un cartel en cada entrada del mapa y no algo poco elaborado en el centro.
Veo otros errores de mapeo (a mi criterio lo son) tales como las flores casi totalmente tapadas por la copa de los arboles. Es un detalle menor pero que no le aporta calidad al mapa, yo lo quitaría.
En fin, también hay errores entre las filas de los arboles donde no se ve el color del suelo que primer domina en el mapa si no un color (verde) solido.
Por ultimo pero no menos importante, también hay errores en los bloques donde insertaste mal los tiles.
Parece que hiciste el mapa al apuro
Franco
Me gusta la combinación de los tiles. A excepción de las casas el resto concuerda bien.
Es rara la forma en la que has distribuido las rocas. Se ve poco natural.
Fuera de eso no esta mal aunque sea un mapa muy abierto y espacioso (eso es lo que lo hace flaquear en gran parte)
Y ya llegando a lo último, no me gusta el color de la sombra de la montaña, lo veo mejor con un gris oscuro en ves de ese verde.
♪+1 A Inquisidor K. Frank♪