Bueno en mi opinion, ninguno de los dos mapas me acaban de gustar, no aprovechais muy bien el espacio en especial Carlitos xD, pero bueno voy a dejar estas imagenes con los fallos de los mapas
Sergio
Como puedes ver hay algunos rayajos en los bordes de las montañas, y esto se debe a que no queda nada bien eso así como esta, el circulo del lago se debe a que esta muy al borde, y sobresale, ademas de que si te sientas en ese banco solo verías una bonita pared xD, y lo ultimo que veo que no me gusta son las esquinas de las montañas, que no estan bien hechas en mi opinion.
Carlitos
Los circulos de las vallas se deben a que no has puesto bien las vallas, las que acaban en vez de acabar, se quedan con un saliente, como si fuera haber otra, ese camino que te he hecho, es por saber para que sirve ese camino, no hay nada, a lo mejor con los minis y los eventos pillaría sentido, pero visto así queda muy feo, y por ultimo ese circulo en la cueva es porque esta ese saliente raro, y no queda muy bien, yo lo fusionaría todo
Dicho esto mi voto es para Sergio
Saludos y a darle caña
acman: